*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Revoluciona tu piel con Oro de 24k

¡Hola guapas! Ya en la Antigüedad se decía que la preciosa Cleopatra utilizaba una mascarilla de oro puro para aplicársela mientras dormía, y no ha sido la única, porque la top Bar Rafaelli ha declarado en alguna ocasión haberse rendido al elixir del lujo para una mayor luminosidad de la piel. Y es que el oro, además de ser un metal que nos hace embellecer gracias a las joyas, se ha convertido en un ingrediente estrella de los mejores cosméticos.

oro_24k_mejor_aliado_piel

¿Pero sabéis exactamente qué propiedades tiene para nuestra piel? ¡Te las desvelamos!

Tiene un efecto tensor y regenerador. Las células de nuestra piel reaccionan cuando entran en contacto con el oro y producen colágeno, proteína clave para tener una piel tersa, por eso es ideal para pieles que empiezan a notar los signos primeros de la edad.

- Tiene un papel protector lo que le convierte en una barrera de agresiones externas que dañan nuestra piel.

- El oro tiene una acción reguladora de la pigmentación, creando un tono de piel uniforme y dándole un aspecto más luminoso.

- Estimula la circulación sanguínea, incluso de las capas más profundas, gracias a su elevada carga eléctrica le proporciona un plus de elasticidad y firmeza.

Potencia la eficacia de los activos de la crema y proporciona un extra de energía.

Y como en Guapabox nos encanta mimarte y conseguir que te veas ¡resplandeciente! en la cajita de junio hemos incluído la Ampolla Gold 24K & Hyaluronic Acid de BeOxy, efecto lifting tensor inmediato que contiene extracto de Quinoa, Ácido Hialurónico y oro de 24k.

oro_24k_mejor_aliado_piel_ampolla_beoxy

Estos tres activos son conocidos por su capacidad regeneradora: el ácido hialurónico, un básico para la hidratación y el relleno de las arrugitas, la quinoa, que además de ser un alimento super saludable refuerza y mejora el efecto reafirmante de nuestra piel, y el oro, que aporta un extra de energía.

¿Cómo debo aplicármela?

Aplica dos dosificaciones sobre la cara, el cuello y el escote masajeando con movimientos ascendentes. Si deseas aplicarla para fijar el maquillaje debes hacerlo con toques muy suavecitos con la yema de los dedos en las zonas de líneas de expresión. ¡Y podrás utilizarla hasta en tres ocasiones!

oro_24k_mejor_aliado_piel_beoxyfacial

Es necesario dejar respirar nuestra piel, y en eso son expertos BeOxyFacial, con una exclusiva combinación de oxígeno puro con sérums formulados para recuperar la juventud y vitalidad de la piel. Con sus tratamientos combatirás los signos de la edad y la tensión de tu piel desde la primera sesión.

¿Qué te ha parecido este producto? ¡Suscríbete ahora y podrás probarla con la Guapabox de junio!

Hablamos de: Arrugas, Cara, Elasticidad, Firmeza, Líneas de expresión, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas