*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Presume de unos pies ¡impecables! con PediSilk

¡Hola guapas! Seguro que la mayoría de vosotras ya habéis empezado a lucir vuestras mejores sandalias, y para ello vuestros pies deben verse cuidados y bonitos. Aunque no nos demos cuenta, en verano necesitan más cuidado que nunca: aguantan largas jornadas de pie y sufren las consecuencias de esas preciosas sandalias de tacón que tienes en el armario… Así que toma nota de estos 3 trucos caseros y cuida también la belleza de tus pies.

como_conseguir_pies_sed_segundos2

1. Agua fría para pies cansados. Aprovecha cuando llegues a casa del trabajo para introducir los pies un par de minutos en agua fría, mejorarás la circulación de la sangre y verás como te baja el hinchazón y la pesadez.

2. Hidrátalos. Acostúmbrate a hidratar cada noche tus pies para eliminar las células muertas y favorecer la renovación celular. E intenta evitar echártela por la mañana para no engrasar el pie y que pueda resbalar dentro del calzado.

3. No te olvides de la protección solar. A veces nos olvidamos de determinadas partes de nuestro cuerpo a la hora de protegerlas del sol, y los pies son una de esas zonas. Y muy a nuestro pesar también se pueden llegar a quemar, por eso sé precavida y aplícate protección solar antes de salir de casa.

PediSilk

Por ello, PediSilk, una de las marcas de Omega Pharma, es el aliado perfecto  para cuidar y mimar la belleza de tus pies. La lima eléctrica antidurezas te hace presumir de unos pies ¡impecables! en tan sólo unos minutos.

¿Todavía te estás preguntando cómo conseguirla? ¡Este mes, con la suscripción trimestral TE LA REGALAMOS! Por tan sólo 42€ podrás recibir en tu casa este maravilloso producto, si quieres conocer más detalles de esta super promoción pincha aquí. ¡Y cooooorre, las unidades son limitadas! ¡No olvides suscribirte validando el código PEDISILK!

promo_pedisilk_DEF4

Rodillo con dos rugosidades

Además de cuidar tus pies, también debes hacerlo con tu PediSilk. Sácale aún más partido utilizando los dos rodillos con tecnología Nanomineral que están diseñados especialmente para eliminar las durezas, asperezas y callosidades. Gracias a sus dos grados de intensidad disfrutarás de un acabado suave, visible y duradero, incluso en las zonas más conflictivas de tus pies.

- Rugosidad media: destinado para las zonas normales o sensibles y proporciona un limado suave y homogéneo.

-Rugosidad extra: destinado a las zonas más endurecidas y proporciona un limado intenso y fiable.

como_conseguir_pies_sed_segundos_rodillos

Se estima que la vida útil de cada lima es de 6 meses, pudiendo variar en función de su uso, por eso es recomendable que cambies los rodillos cuando los veas demasiado gastados.

Accesorios Manicura y Pedicura

Los accesorios de Manicura & Pedicura de PediSilk te ayudarán a completar el cuidado de tus pies consiguiendo unas uñas suaves y bonitas en segundos. Están especialmente diseñados para eliminar cutículas, perfilar la forma de las uñas y su contorno, alisar la superficie antes de pulirla y sobre todo, crear un resultado ultra brillante ¡y difícil de olvidar!

como_conseguir_pies_sed_segundos_pack

Presume de unas uñas de los pies y de las manos perfectas en un tiempo récord y (casi) sin esfuerzo.

Hablamos de: Guapabox, hidratante cutículas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas