*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Los mejores tips para unos brazos firmes

¡Hola guapas! Los brazos son una de las zonas que delatan con mayor facilidad la edad de una mujer, y para nosotras resulta especialmente difícil trabajarlos y mantenerlos firmes. A medida que vamos cumpliendo años, lo normal es que perdamos tonicidad y fuerza muscular provocando la temible flacidez que nos condiciona incluso ¡a la hora de elegir la ropa!

Si eres de las que lo has intentado todo y no consigues deshacerte de este ‘problemilla‘, ¡no desesperes! Toma nota de estos trucos para sacar del armario los vestidos de tirantes que tanto nos gustan en verano y presume de unos brazos firmes.

tips_para_brazos_firmes

1. Poco peso y muchas repeticiones

Comienza con ejercicios de musculación de bajo peso y muchas repeticiones a una intensidad moderada. Combínalo con flexiones de brazo con las manos formando un triángulo. Trabajarás la tonicidad de estas zonas, reducirás la flacidez y evitarás que la grasa quede estancada en los brazos.

2. Compleméntalo con otros ejercicios

El ejercicio cardiovascular como la natación es la alternativa perfecta para lograr el objetivo, porque ayuda a a disminuir la grasa de los brazos y mejora la resistencia. La clave está en que el esfuerzo que hacemos en ejercicios bajo el agua es ocho veces mayor que en seco. ¡Así que ha llegado la hora de ponerse el bañador y lanzarse a la piscina!

3. Descansa, ¡y no te obsesiones!

Debemos tener claro que ejercitar los brazos no se trata de dejarnos la piel en el intento. Es bueno que los músculos se relajen y sus fibras se renuevan precisamente en esa etapa de descanso, así que con tres días por semana y quince minutos de sesión tendrás suficiente para empezar.

4. Sé constante y combínalo con una dieta saludable

Lucir un brazo tonificado y firme dependerá también, y en gran medida, de nuestra alimentación. Debemos acompañar la actividad física con una dieta rica en proteínas (carne, pescado o huevo), que son las encargadas de la formación de los músculos, consumir hidratos antes de comenzar el entrenamiento y evitar la ingesta excesiva de grasas. ¡De esta forma conseguiremos decirle adiós a ese ‘descuelgue’ que tanto odiamos!

tips_para_brazos_firmes_2

5. Hidrata tus brazos para mejorar la elasticidad

Acompaña estos cuatro trucos con una crema reafirmante para brazos y aplícatela por la mañana y por la noche cada día. Realiza masajes circulares, insistiendo en la zona entre la axila y el codo, que tiende al relajamiento cutáneo.

Hablamos de: Cuerpo

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas