*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Los mejores 'beauty looks' de los CFDA Fashion Awards

¡Hola guapas! Nueva York volvió a vestirse de largo anoche con la entrega de los CFDA Fashion Awards 2016, una de las grandes citas de la moda y la belleza. Y una oportunidad inmejorable para fichar los mejores beauty looks y coger ideas para los múltiples compromisos y eventos que tenemos en los meses de verano. ¿Quieres saber quiénes han sido nuestras favoritas? ¡Te lo contamos!

1. Adriana Lima

Fue, sin duda, una de las más guapas de la gala. La top sorprendió con un look beauty muy rockero: melena efecto mojado dejando su rostro despejado, unos labios jugosos en tonos dark que resaltó con un poco de gloss y una mirada de infarto con una marcada máscara de pestañas. ¡Dejó a todos con la boca abierta!

mejores_looks_beauty_adriana_lima

2. Rachel Zoe 

Es una de las estilistas más conocidas de Hollywood y ayer desfiló por la alfombra roja de los CFDA Fashion Awards con una trenza lateral de raíz y su melena rubia ondulosa cayendo sobre su hombro derecho. ¡La trenza triunfa en todas sus versiones! Combinó a la perfección el tono rojo de sus labios con un maquillaje natural y una discreta máscara de pestañas.

mejores_looks_beauty_rachel_zoe

3. Olivia Wilde 

Sus looks suelen ser siempre un acierto para toda beauty addict, y en esta ocasión no iba a ser menos. Se decantó por unos labios en tono melocotón, melena suelta ladeada con grandes ondas abiertas que le aportaban movimiento. Y  en su ‘make up‘ destacó el ahumado verde de sus ojos.

mejores_looks_beauty_olivia_wilde

4. Julianne Hough

La actriz y bailarina americana fue fiel a su estilo con un maquillaje ultranatural y unos discretos labios en tono tierra. Destacó su mirada enmarcándola con una sombra metalizada y mucha máscara de pestañas. ¡Una mirada para perderte en ella!

mejores_looks_beauty_julianne_houg

5. Irina Shayk 

Es su secreto de belleza mejor guardado: un maquillaje sencillo y una sonrisa de vértigo. Una vez más, Irina brilló con luz propia gracias a un moño alto despeinado y unos ojos naturales que combinaron a la perfección con el rojo vibrante de su mono.

mejores_looks_beauty_irina_shayk

Hablamos de: Base de maquillaje, Cara, Colorete, Máscara de pestañas, Peinado, Rímel

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas