Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Una manicura para cada estado de ánimo

¡Hola guapas! Para lucir el look beauty perfecto en las noches de verano no podemos olvidarnos de nuestras uñas, porque pueden convertirse en el complemento ideal para deslumbrar. Pero la elección del color no es algo aleatorio, sino que aunque no nos demos cuenta está directamente relacionado con nuestro estado de ánimo. Rojos, azules, verdes, amarillos… ¿Quieres saber qué dicen de ti tus uñas? ¡Descúbrelo!

manicuras_segun_estado_animo_chica3

1. Para las más sexies

Los beigges en todas sus combinaciones, los colores tierras o el ¡eterno rojo! son para los días que te levantas con un plus de energía y en los que podrías comerte el mundo. Los tonos madera son colores acogedores que transmiten positividad y el rojo siempre será el color de la pasión por excelencia.

2. Para las almas rockeras: 

Por los días cortos y las noches muy largas, por los festivales en los que te sueltas la melena y bailas hasta el amanecer. Para esos días en los que te levantas con alma rockera y la música corre por tus venas, el naranja es tu tono. Evoca alegría y diversión, y es, sin duda, el color de la sociabiliad. ¡Con él te sentirás más viva que nunca!

3. Para las eternas soñadoras

Te encanta fantasear con tu futuro y la cantidad de metas que tienes por delante  y que sabes que vas a cumplir. Eres una chica de objetivos y ser feliz es tu principal filosofía de vida. Los tonos grises y rosas te definen a la perfección. Transmiten tranquilidad, seguridad y positividad. La aspiracionalidad es tu mejor truco beauty.

4. Las eternas atrevidas

Te apuntarías a un bombardeo si pudieras. Para esos días que sabes que nada puede torcerse, y que aunque se tuerza conseguirás verlo incluso del revés, el amarillo y el verde son tus colores. El verde evoca a la vida y a la salud, y el amarillo al ritmo frenético ¡que no cambiarías por nada!

Y tú, ¿con qué color te identificas más?

Hablamos de: Manicura

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas