*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

La magia del solsticio de verano

¡Hola guapas! Estamos ya a muy pocos días de que llegue oficialmente el verano, la playa, el calor, la época de las terracitas y sobre todo, de los buenos momentos y los amigos. Los días cortos y las noches largas, la brisa fresca rozando nuestra piel y el olor a verano. Siempre solemos relacionar esta maravillosa época del año con frescura, suavidad y ligereza.

Así es HALLOWEEN Blue Drop, la fragancia más etérea de HALLOWEEN Perfumes. Un eau de toilette tierno y fresco como el rocío de la mañana y el comienzo de un bonito sueño: el sueño del solsticio de verano.

olor_a _verano_halloween_blue_drop5

¿Por qué HALLOWEEN Blue Drop es tan especial? Unas gotas de su perfume te transportan a un instante mágico y envuelven tu cuerpo de forma sutil… El azul suave de su frasco refleja todo el frescor del agua y la dulzura de los sueños. HALLOWEEN Blue Drop es una fragancia cítrica con un toque exquisito de manzana verde y lavanda que da paso a un corazón floral en el que el jazmín, la violeta y las flores blancas son las protagonistas. Su fondo de canela, especias y musk envuelven tu piel con un velo de suavidad y feminidad.

Este mes en Guapabox, podrás disfrutar de una minitalla de HALLOWEEN Blue Drop. Un formato ideal para llevar en el bolso, de viaje o para aplicar tu perfume a lo largo del día. Unas gotitas de HALLOWEEN Blue Drop y… ¡empieza a soñar!

GIF Halloween

¿Te apetece probarlo? ¡No lo dudes más! ¡Suscríbete!

Hablamos de: Perfume

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas