*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

En julio, ¡estrenamos web y la Guapabox se viste de verano!

¡Hola guapas! Ha llegado el momento… En Guapabox decimos adiós al mes de junio con dos sorpresas que teníamos muchísimas ganas de desvelaros: en julio, ¡¡estrenamos nueva web!!

Y además, te traemos los must del  verano en un  neceser de lo más cool, en el color de la temporada: rosa flúor. El  tamaño perfecto para llevártelo a la piscina, a la playa o de escapada el fin de semana.

Además, contiene cinco productos increíbles que te dejarán con la boca abierta. ¿Quieres descubrirlos? Tachán, taaachán… ¡Atenta!

Home_Julio2016_859x524

1. Be+ Hidratación Desensibilizante 24h emulsión facial ligera SPF20+ (50ml)

Una buena rutina facial es imprescinsible para presumir de un rostro radiante y luminoso. Por eso, este mes hemos incluido la emulsión de Hidratación Desensibilizante de Be+, que además de hidratar en profundidad aporta vitalidad, frescura y suavidad. Y no sólo eso, gracias a que lleva incorporados unos filtros solares te ofrece también una protección con la que evitarás cualquier daño en tu piel. ¡Es el producto ideal para mimarte después de una larga jornada de vuelta y vuelta!

2. Dove Original  en tamaño real (roll on)

Las axilas son una zona de nuestro cuerpo que, aunque no nos demos cuenta, también necesitan protección. El antitranspirante Dove Original, que podrás disfrutar si te suscribes este mes a Guapabox, es el único tratamiento de belleza para tus axilas ya que está enriquecido con los mismos ingredientes que una crema facial. ¡En julio, baila hasta el amanecer y presume de axilas bonitas!

3. Hydragel Refrescante de Aloe Vera de Naturalia en tamaño real (75 ml)

El Aloe Vera es uno de los mejores trucos de belleza para cualquier beauty addict. Con el Hydragel Refrescante Aloe Vera de Naturalia hidratarás, protegerás y descongestionarás la piel alterada por agresiones del sol o el viento. Además, es ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. ¿Estás deseando probarla, verdad?

4. Toallitas Instant Tanning y Self-Tanning de Comodynes (monodosis)

Con la toallita Instant Tanning conseguirás un moreno natural y uniforme en tan sólo tres horas, ¡así que ha llegado la hora de sacar del armario ese vestido que tanto te gusta y lucir escote con un tono envidiable! Si lo que buscas es un bronceado para la cena de esta noche con la toallita Instant Tanning ¡te lo ponemos muy fácil!: es el bronceador que te proporciona un tono intenso inmediatamente y se retira fácilmente con agua. ¡Este verano, broncéate dónde y cuándo quieras con Comodynes y Guapabox!

5. E´lifexir Dermo FITNESS* (25 ml) o Dermo MINUCELL* (40 ml)

Reduce la antiestética piel de naranja en tan sólo 14 días con la emulsión tensora reductora Dermo Minucell de E’lifexir, que actúa directamente en la región afectada por al celulitis, y que podrás probar si te suscribes a nuestra super cajita (neceser) de este mes. Recibirás este producto o el gel tonificante Dermo Fitness, un nuevo concepto de tratamiento de Cosmética Deportiva, que te ayudará a potenciar los resultados de tu ejercicio físico.

*Recibirás uno de estos dos productos con tu Guapabox de julio

¡En julio con Guapabox, lleva lo mejor del verano siempre contigo! ¿Qué te ha parecido? ¡No esperes más! ¡Suscríbete ahora!

Hablamos de: Autobronceador, Bronceador, Cara, Celulitis, Cuerpo, Elasticidad, Firmeza, Guapabox, Hidratante, Piel grasa, Piel mixta, Piel seca, Piel sensible, Protección solar, Reafirmante

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas