Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

El smoothie con el que conseguirás un bronceado bonito

¡Hola guapas! Estar morena favorece y mucho. Y ahora que parece que el buen tiempo ha llegado para quedarse, empiezan nuestras prisas por coger un poco de color y dejar las mangas largas olvidadas en el armario de invierno. Un bonito bronceado estiliza y disimula nuestras imperfecciones. En definitiva, ¡nos hace vernos mucho más guapas!

Para conseguir ese color de piel con el que soñamos durante los meses de frío hay muchas alternativas, además de la de pasar horas y horas frente al sol, con lo que podemos dañar -y mucho- nuestra piel. Hoy te proponemos un remedio beauty DIY: un smoothie rico en ingredientes que protegen la piel de los daños solares e incrementan la formación de melanina para lograr un bronceado dorado y natural.

smoothie_para_un_bronceado_bonito2

¿Quieres saber cuáles son? ¡Atenta!

1. Zanahoria:

Es uno de los vegetales más ricos en betacarotenos (contribuyen al buen aspecto de la piel) y una excelente fuente de fibra. Ayuda a conseguir un bronceado más saludable si lo incorporas a tu rutina alimenticia de forma frecuente los días que expongas tu piel al sol.

2. Tomate:

Es una fruta rica en vitaminas A y C, y minerales como el hierro, el fósforo y el calcio. Es un alimento que nutre, refresca y purifica la piel con múltiples propiedades que ayudan a mantener su firmeza natural.

4. Espinacas:

Está comprobado que los diferentes nutrientes que contiene, protegen nuestra piel de los dañinos rayos de sol y ayudan a la reparación de los genes dañados.

5. Pimiento rojo 

Lo solemos tomar en ensaladas, crudos o como ingrediente adicional en numerosos platos… Pero lo que desconocemos es que es un alimento muy saludable para nuestra piel porque tiene múltiples propiedades que  ayudan a fortalecer el colágeno. Lo que se traduce ¡en una piel radiante y firme!

¿Un consejo?

Mezcla estos ingredientes con una batidora y prepárate un smoothie rico y fresco, conseguirás una piel en perfecto estado y con un tono envidiable (¡y casi sin salir de casa!)

Hablamos de: Bronceador, Cara, Firmeza, Protección solar

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas