*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Cómo tratar la piel grasa en verano

¡Hola guapas! Ayer dimos por fin la bienvenida oficial al ansiado verano. Con él han llegado las altas temperaturas, y también se han multiplicado la aparición de esos molestos granitos y el exceso de brillo que sufren especialmente las pieles mixtas o grasas en esta época del año. Pero, ¡no desesperes! Lucir una piel lisa y luminosa también es posible para ti. ¡Despídete del exceso de grasa!

-       El cuidado y la hidratación del rostro es importante los 365 días del año, pero ahora más que nunca debes seguir una buena limpieza facial diaria. Utiliza productos cosméticos frescos y ligeros que no se limiten a limpiar tu piel, sino que también normalicen la formación de secreción sebácea. ¡Ah, y que no se te ocurra eso de no lavarte bien la cara cuando llegues a casa después de una  larga cena con amigos!  Por mucha pereza que te de…

-       Una o dos veces a la semana combina la limpieza del rostro con una exfoliación profunda, ayudarás a impedir la formación de impurezas en los poros y la aparición de puntos negros y acné.

-       Si aún viéndote con un discreto tono de bronceado te sigues negando a salir de casa sin una gotita de maquillaje decántate por bases o polvos oil free o libres de aceites, que te ayuden a mantener la formación de sebo ¡a raya! y controlar los odiosos brillos del rostro.

como_tratar_piel_grasa_en_verano

Y la Crema Compacta Oil Free Couvrance en tono miel de Avéne, que recibirás en tu casa si te suscribes este mes de junio a Guapabox, es el aliado que estabas buscando para lograr un aspecto de piel perfecta. Combina maquillaje y protección solar de índice 30, en una fórmula sin perfumes, sin conservantes y sin parabenos. Corrige las imperfecciones de la tez más severas y unifica el tono de las pieles más claritas.

Tiene una textura cremosa que hace que se deslice con facilidad sobre nuestro rostro en la aplicación y deja un efecto de piel natural y ligera. Además, es resistente al agua asegurando un efecto de larga duración y tiene un elevado poder cubriente adaptado a las pieles mixtas o grasas. ¡Un maquillaje de aplicación cómoda que unifica el tono de tu rostro y corrige cualquier imperfección!

como-tratar-piel-grasa-verano

¿Cómo debo aplicármelo?

Después de la crema hidratante, aplica la Crema Compacta Couvrance con la ayuda de la esponja con suaves toquecitos por toda la cara, haciendo especial hincapié en las imperfecciones. Posteriormente, difumínalo desde el interior hacia el exterior para unificar el tono del rostro. ¡Ah! Y no te olvides de limpiar regularmente la esponja con agua jabonosa y secarla bien antes de volver a introducirla en la polvera.

 *RECUERDA: Con la Guapabox de junio recibirás este producto u otro de otra marca también en tamaño real. 

Eau Thermale Avène

Los Laboratorios Dermatológicos Avène han desarrollado una gama de maquillajes especialmente formulados para las pieles más sensibles. Couvrance es el maquillaje que cuida tu piel, a la vez que la protege de las agresiones externas proporcionándote una increíble sensación de suavidad.

Hablamos de: Base de maquillaje, Brillo, Firmeza, Maquillaje, Piel grasa, Piel mixta

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas