*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Cómo hacer para que tus ojos parezcan más grandes

¡Hola guapas! Es una de nuestras obsesiones cuando hablamos de buscar el look beauty perfecto: la mirada. Lucir unos ojos luminosos, brillantes y ¡sobre todo grandes! es una de las máximas del mundo de la belleza, y hoy te damos 4 trucos para que tus ojos parezcan más grandes a cualquier hora del día y de la noche. ¡Atenta!

como_conseguir_ojos_grandes

1. El corrector adecuado

No hay nada que menos nos guste que vernos cada mañana en el espejo con unas ojeras enormes que casi no sabemos como disimular… Es importante que aprendamos a aplicarnos el corrector correctamente, dará la luz adecuada a nuestro rostro y evitará que nuestros ojos se vean cansados y pequeños. Elige un corrector líquido, que se aplican mejor, para disimular las bolsitas oscuras en la base del ojo.

2. La zona del lagrimal 

Iluminar la zona del lagrimal también puede ayudarte a que tus ojos parezcan más grandes. Aplícate un iluminador clarito o en tonos beigge o dorado suave para aportar luminosidad en esta zona del ojo. También puedes estirarlo un poquito hacia el lateral de la nariz para ampliar su efecto.

3. Cejas definidas

Aunque creamos que no, las cejas también tienen mucho que decir a la hora de presumir de una mirada amplia y marcada. Deben estar bien definidas y tener la forma adecuada, nos ayudarán a darle el protagonismo a los ojos que buscamos.

4. Eyeliner 

Es uno de los trucos más utilizados para ‘agrandar’ la mirada. Debes aplicarte un tono oscuro tanto en las pestañas superiores como las inferiores, para destacar la forma del ojo, y difuminarlo disimulando el corte de la línea pero sin eliminar su intensidad. Si lo que quieres es un lucir unos ojos almendrados debes pintar el eyeliner desde la mitad del párpado hacia fuera, en una línea tan recta como tu pulsa te permita, pero siempre intentando que la punta del color quede ligeramente colocada hacia arriba. No es tan difícil como parece, ¡prometido!

Y para que luzcáis una mirada de infarto en las noches más veraniegas, este mes de junio hemos incluido en nuestra cajita el Style Eyeliner Pencil en tamaño real de la famosa firma coreana Missha, perfecto por la suavidad de su mina y sus ingredientes naturales que protegen nuestros ojos.

¡Suscríbete y dale un aire totalmente diferente a tu mirada!

foto1

*Podrás recibir este producto en color negro o marrón

Style Eyeliner Pencil

Aún estás a tiempo de suscribirte a la Guapabox de junio y recibir este maravilloso delineador de ojos de color negro o marrón que tiene una aplicación realmente sencilla y con el que conseguirás una mirada definida. El lápiz de desliza con facilidad por el párpado, sin tirones y con un sencillo movimiento creando una línea precisa y fina.

Destaca la belleza natural de los ojos y su resistente fórmula evita que el maquillaje se estropee y se corra a lo largo del día. Proporciona, además, un color intenso y muy fácil de difuminar, lo que permite jugar con los diferentes trazos y nuestra mirada.

Missha

Representa la revolución que la cosmética coreana ha supuesto en el mundo entero. Missha aterriza en España en el año 2015 con su web online www.missha.es y su tienda física en Barcelona( Calle Valencia, nº263) para ofrecer una amplia gama de productos cosméticos de lujo y calidad a unos precios  asequibles para el cuidado de la cara, el cuerpo, el cuidado del cabello así como accesorios y make up.

Hablamos de: Bolsas en los ojos, Cara, Corrector, Delineador, Iluminador, Ojeras, Sombras

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas