*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Agua con sabor: tu aliado ideal para estar hidratada este verano

¡Hola guapas! Sin duda, el agua es la mejor aliada para saciar la sed y mantener nuestro cuerpo sano e hidratado. Además de eliminar toxinas de nuestro organismo, ayuda a mejorar la elasticidad y tonicidad de la piel. Sin embargo, ingerir los tres litros diarios que aconsejan los médicos puede llegar a resultar un tanto pesado…

Por eso, hoy te proponemos que añadas un poco de sabor y color a tu verano con las aguas saborizadas caseras. Tienen un aportE calórico bajísimo y no contienen gas… En definitiva, son la mejor alternativa para conseguir beber la cantidad de agua diaria recomendada ¡sin desistir en el intento! Así que deja volar tu imaginación y prepara tu misma el refresco de este verano: agua con sabor.

Strawberry and lemon detox water in glass jars, top view

1. Agua con limón

Muchas celebrities han declarado que el agua con limón es uno de sus trucos beauty. El limón es el aliado ideal para eliminar las toxinas de nuestro cuerpo y ayuda a la acumulación de lípidos en nuestro organismo. Además, es rico en antioxidantes y fortalece nuestro sistema inmunológico. ¡Apúntate a esta tendencia y prepárate tu vasito con limón cada mañana en ayunas!

2. Agua con sandía

La sandía es la fruta que más agua contiene, casi un 93%, y tiene un alto contenido en fibra que la convierte en una alternativa sana y refrescante para limpiar nuestros intestinos y aportar un extra de energía a nuestro cuerpo. Solamente tienes que mezclar unas rodajas de sandía con agua y añádele un poco de albahaca para darle sabor, ¡ah y no te olvides del hielo! Te aportará el chute de energía que necesitas para afrontar el día.

3. Agua con piña

Es una fórmula totalmente natural con múltiples beneficios diuréticos y depurativos, que predisponen nuestro organismo a quemar  grasas con mayor facilidad, mejorar nuestra circulación ¡y reducir el estrés! Necesitarás una rodaja de piña y medio litro de agua fría, puedes añadirle también una cucharadita de canela y mejorarás su sabor.

4. Agua de naranja y mandarina

Son las frutas más refrescantes. Ambas frutas tienen un alto contenido en vitamina C y ayudan a la formación de colágeno. Aumentan también las defensas ante las infecciones y tienen un gran poder antioxidante. Además actúan contra los radicales libres protegiendo nuestra piel de factores externos. Puedes añadirle un toquecito de kiwi y sírvela bien fría con unos cuantos hielos, ¡te volverás adicta!

¿Cómo prepararlas? ¡Toma nota!

Simplemente debes elegir la fruta que más te apetece, aunque ten en cuenta que las de temporada suelen ser las más ricas, cortarlas en rodajas finitas y mezclarlas con el agua. Déjalo reposar unas 4 horas en la nevera para que adquiera el color y el sabor de la fruta y si quieres endulzarlo añade una cucharadita de miel o azúcar moreno. Solo faltaría un poco de hielo para hacerlas más refrescantes ¡y voilá! Un ritual de belleza fácil, sencillo y lo más importante de todo ¡refrescante!

Hablamos de: Celulitis, Cuerpo, Elasticidad, Firmeza, Limpieza

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas