*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Adiós 'countoring', hola 'non-touring',

¡Hola guapas! Si hace unos meses os contábamos aquí que el contouring era una de las técnicas de maquillaje más extendidas entre las celebrities y cuya precursora había sido la mismísima Kim Kardashian, ha llegado el momento de decirle adiós. Porque esta técnica beauty ha dejado paso a un estilo mucho más natural, fácil de aplicar e ¡ideal para este verano! Apunta el nombre de ‘non-touring‘, será tu mejor aliado con la llegada del calor.

Hoy te contamos en qué consiste esta nueva tendencia.

non-touring-nueva_tecnica_beauty

¿En qué consiste?

Se trata de una mezcla del conocido strobing, porque sigue buscando aportar luz en zonas estratégicas del rostro, pero con un maquillaje natural y ligero para lograr un acabado luminoso, freso y radiante, y conseguir ese toque de brillo para deslumbrar en las noches de verano (sin complicarte demasiado la existencia).

¿Cómo lo consigo?

Conseguir el efecto deseado es muy fácil, simplemente debes seguir los siguientes pasos:

1. Lo primero que debes hacer es aplicar sobre tu rostro una pre-base o primer, y así prepararás tu piel para la base que debes aplicarte a continuación y conseguirás un efecto mucho más duradero y un acabado natural y sin imperfecciones. Con este toque facilitarás una mejor absorción del maquillaje.

2. Una vez esté bien aplicada es el momento de utilizar la base líquida. Decántate por una BB Cream para crear el efecto non-touring que buscamos: ligera y no muy compacta. Debemos olvidarnos de los excesos y los tonos que no sean demasiado naturales, porque recuerda que buscamos el efecto contrario. Elige un tono que se adapte lo máximo posible a tu piel, ¡y aplícalo en su justa medida!

3. Es el momento de aplicar el iluminador, este paso es la clave del non-touring, así que ¡presta atención y obtendrás el efecto que deseas! Aplica una pequeña cantidad de este producto en las zonas del rostro que reciben luz natural y que queremos potenciar: la nariz, la parte de arriba de las cejas, debajo de la barbilla y la parte superior de los pómulos, difumínalo con ligeros toques con las yemas de los dedos y haz que quede perfectamente integrado en la piel. ¡El resultado es un maquillaje radiante y con efecto de buena cara para todo el día!

¿Un consejo? Es importante que dejes de lado los tonos oscuros, sobre todo en los ojos, para lograr un acabado más sutil y menos artificial.

¡Sin duda, será el must have de este verano! ¿Te atreves a probarlo?

Hablamos de: Base de maquillaje, Cara, Corrector, Iluminador, Sombras

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas