*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

5 peinados de verano que nos encantan

¡Hola guapas! Está a punto de abrirse oficialmente la temporada de verano y con ella de la mano las altas temperaturas y una enorme lista de compromisos y cenas veraniegas. Has conseguido renovar armario y gracias a nuestras cajitas Guapabox cuentas mes a mes con el kit de belleza ideal para mimar tu piel y brillar con luz propia cada noche.

Pero… ¿has pensado cómo ir bien peinada sin morir en el intento? ¡Oh, no! ¡Te habías olvidado de tu melena! Tranquila, ¡queremos hacértelo más fácil! Olvídate de las odiosas planchas y productos milagrosos para el encrespamiento, porque hoy te proponemos 5 peinados fáciles para este verano (aptos para todo tipo de melenas y gustos, por supuesto). Simplemente debes decantarte por uno y podrás presumir de peinado cada día de la semana.

1.    Long bob con ondas surferas

Hasta la mismísima Kendall Jenner ha caído rendida a sus encantos. El long bob es sin duda uno de los cortes estrella de esta temporada. Su versatilidad, frescura y ligereza lo convierten en el aliado perfecto para las noches de verano. Favorece a todo tipo de rostros y se puede combinar con unas ondas surferas o un acabado messy para aportarle volumen y movimiento. ¡Es el perfecto peinado fácil!

cinco_peinados_verano_que_nos_encantan_long_bob

2.    Moño bajo para las más perezosas

Es el peinado idóneo para los días en los que no consigues domar la rebeldía de tu melena. Es una tendencia que viene pisando fuerza y que además ofrece múltiples opciones. Decántate por un moño de bailarina en la nuca si lo que quieres es presumir de bronceado y evitar que tu peinado se lleve el protagonismo. Para un look más desenfadado, recógete un moño bajo natural y deja algún pelillo suelto. ¡Incluso parecerá que te ha salido así de bonito sin querer!

cinco_peinados_verano_que_nos_encantan_moño_bajo

3.    Coleta de burbujas para las más atrevidas

La coleta bola o bubble ponytail es una buena alternativa para los días que notas que tu melena XXL está pegada a tu espalda después de un largo día de trabajo. Necesitas despejar la nuca y para eso debes recogerte el pelo en una coleta alta, divídela en bolitas o burbujas separadas por pequeñas gomitas. ¡Y voilá! Habrás dado con un peinado sencillo y sexy para cualquier ocasión. ¿Un consejo? Utiliza gomas finitas y discretas en tonos parecidos al de tu cabello o bien negras.

cinco_peinados_verano_que_nos_encantan_coleta_burbujas

4.     Efecto mojado o wet look

No hay nada más refrescante que salir a la calle con el pelo mojado cuando el calor empieza a apretar, y sobre todo sin esos pelos rebeldes que muchas veces se escapan de nuestro control. Lo peor de todo es que una vez que nuestra melena se seca al aire volvemos a la rebeldía a la que nos tiene acostumbrada: encrespamiento, ondas poco definidas y pelillos sueltos… La solución es el wet look o efecto mojado, un peinado cómodo, fácil y moderno. Simplemente debes aplicar un gel específico para fijarlo y dejar suelta el resto de la melena. ¡Conseguirás el look de las tops más famosas en tan sólo 2 minutos!

cinco_peinados_verano_que_nos_encantan_wet_look

5.     Larga vida a la trenza 

El verano evoca a la naturalidad en todas sus versiones, y no hay nada más natural que una trenza para los días de calor. De espiga en melena suelta, boxer braids, trenzas tradicionales o despeinadas… Son infinitas las opciones que nos da este peinado. Simplemente debemos cepillarnos bien la melena y ponernos manos a la obra.

cinco_peinados_verano_que_nos_encantan

Hablamos de: Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas