*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

5 motivos para utilizar agua micelar como desmaquillante

¡Hola guapas! Llegar a casa del trabajo o después de estar todo el día fuera y pensar que debemos limpiarnos la cara en profundidad antes de acostarnos para lucirla luminosa a la mañana siguiente, es apto solamente para las no perezosas.

Maquillarnos nos encanta, ¡pero desmaquillarnos puede llevarnos demasiado tiempo y pocas ganas! ¿Verdad? ¡Pues tranquilas! Hoy os traemos la solución idónea para una limpieza facial eficiente, rápida y fácil: el agua micelar, limpia el rostro a la vez que retira el maquillaje,  ¡y todo de una sola pasada!

5_cosas_que_debes_saber_agua_micelar2

El agua micelar se trata de agua con micelas, unas partículas contenidas en su fórmula que permiten eliminar las impurezas sin dañar el equilibrio de nuestra piel. Te damos 5 razones por las que este producto se convertirá en tu must have de belleza (si no se ha convertido ya):

1. No necesitas nada más

Limpia y desmaquilla en un sólo gesto sin necesidad de aclarado. Con la utilización del agua micelar no necesitas el uso de otro producto para eliminar la suciedad de la piel, ya que limpia y tonifica a la vez. ¡Sentirás la piel suave y una íncreible sensación de confort!

2. Es apta para todo tipo de pieles

Gracias a su fórmula suave, es recomendable incluso para las pieles más delicadas. Además, prácticamente todas las marcas cosméticas ya han incorporado el agua micelar a su gama y cada una es completamente diferente a la anterior. Decídete por una o por otra dependiendo de tu tipo de piel, si tienes una piel sensible es la manera más delicada de limpiar tu rostro y lucirlo sana.

3. Sirve para ojos y labios

Nada de aplicarte un producto para los labios y utilizar otro para los ojos, no es necesario. El agua micelar tiene un alto poder de arrastre sin necesidad de frotado, lo que hace posible utilizarla incluso en las zonas más delicadas como son los ojos y los labios.

4. Puedes utilizarlo por la mañana y por la noche 

Puedes utilizarlo para limpiar la piel por la mañana y como desmaquillante por la noche. Al ser hipoalergénico y al no contener parabenos no causa irritaciones y deja un efecto calmante y purificador en la piel.

5. Es muy fácil de aplicar

Al no necesitar aclarado, simplemente es necesario un algodoncito y aplicar el agua micelar dando suaves toques sobre la piel y sin arrastrarlo.

Hablamos de: Cara, Limpiadora facial, Piel grasa, Piel mixta, Piel seca, Piel sensible, Tónico

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas