Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

5 consejos para ¡comerte el día! antes de salir de casa

¡Hola guapas! Dicen que a quien madruga, dios le ayuda... Y es cierto que aunque haya días (sobre todo los viernes) que nos levantamos cargadas de energía pensando ya en lo poquito que queda para el fin de semana, la vamos perdiendo a medida que pasan las horas. Y esto influye en la expresión de cansancio de nuestro rostro y la falta de brillo de la piel.

Dicen que lo que hacemos nada más levantarnos define el resto del día. Por eso, debemos crear una serie de hábitos que nos proporcionarán un extra de energía y positividad durante toda la jornada.

tumblr_n733yvfYLQ1r10i4xo1_500

¡Y hoy te contamos cuáles son!

 1. Evita postponer el despertador “5 minutos más”

¿Cuántas de vosotras ponéis más de uno y de dos -e incluso de tres- despertadores? El típico gesto de 5 minutos más puede no ser tan beneficioso como pensamos, aunque suponga 5 minutos más de descanso. Utilizar el botón de postponer nos hará empezar el día a la carrera y nos llevará a estar más dormidas el resto del día.

2. Lávate la cara con agua fría

Es un truco viejo pero funciona. El agua fría sobre la piel es capaz de despertar y estimular la circulación de nuestro sistema, por lo que si te lavas la cara por la mañana te sentirás mucho menos cansada y con una mayor frescura para afrontar cualquier contratiempo.

2. Haz ejercicio antes de salir de casa

Sabemos que cuesta pero lo agradecerás. Numerosos estudios han confirmado que hacer un poco de ejercicio o alguna actividad antes de ir a trabajar nos ayuda a contrarrestar la tendencia habitual de comenzar el día con aspectos negativos y nos proporciona un estado de bienestar ¡que nos permitirá comernos el viernes!

3. Decántate por lo salado

¡Lo que nos gusta unas ricas galletitas o un bollo relleno a primera hora de la mañana! Pero ¡NO! Si lo que quieres es tener la energía suficiente para ver siempre el vaso medio lleno y no medio vacío, prepárate una buena ración de proteínas con un aporte de grasa saludable y una pieza de fruta. Sin duda, será el desayuno de los campeones.

5. Organiza tu día mentalmente

Nada de ponerte a leer los emails desde la cama y con un ojo medio cerrado aún. Mejor planifica mentalmente tu día con las tareas que debes dejar hechas y llegarás a la oficina con otra perspectiva.

Hablamos de: Recuperación

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas