*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

4 tendencias beauty para un look veraniego

¡Hola guapas! Le damos la bienvenida al lunes con cuatro trucos beauty para lucir un look fresco y a la última este verano. ¿Estás preparada para disfrutar del calor… ¡y brillar!? ¡Toma nota!

1.    Doble Eyeliner

Es una de las tendencias estrella para presumir de mirada este verano. El doble eyeliner, que lo hemos podido ver en muchas pasarelas del mundo y a las it girls más admiradas, es el toque que estabas buscando para una mirada tridimensional. Si tienes la piel morena apuesta por los tonos claros para resaltar aún más los ojos, ¡acertarás seguro!

4_tendencias_beauty_para_un_look_veraniego

2.    Pómulos melocotón

¡Menos es más! Es la regla que toda beauty addict debe conocer, y más aún para las noches de calor. Ya sea en crema o en polvos, completa tu look con un discreto toque de blush en tono rosa, coral o melocotón, ¡marcarás las mejillas de forma sutil y natural e inundarás tu rostro de color!

4_tendencias_beauty_para_un_look_veraniego_brush

3.    Labios púrpura

La actriz Blanca Suárez ha sido la última en atreverse con él: el morado –cuanto más llamativo, mejor- está de moda y tus labios te lo pedirán a gritos este verano. Decántate por un tono intenso y en acabado mate y deslumbra en las noches de verano. ¿Te atreves?

4_tendencias_beauty_para_un_look_veraniego_2

4.    Nail Art

En verano, ¡las manos a todo color! Arrasan las manicuras y pedicuras con atrevidísimas formas de nail art, ¡qué mejor reflejo de esta época del año en tus uñas! Si eres de las que prefieres no arriesgar decántate por el clásico rojo anaranjado, nunca falla.

4_tendencias_beauty_para_un_look_veraniego_nailart

Imagenes sacada de Instagram

Y tú, ¿con cuál de estas tendencias te quedas? ¡Feliz lunes!

Hablamos de: Barra de labios, Cara, Colorete, Delineador, Manicura, Maquillaje, nail art, Sombras, Uñas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas