*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

3 beneficios de la vainilla que no sabías

¡Hola guapas! Estaréis de acuerdo con nosotras en que la vainilla es uno de los sabores más ricos que existen (aunque es cuestión de gustos, por supuesto). La usamos para cocinar o para darle un toque extra a nuestros alimentos o bebidas. Pero además, posee infinidad de propiedades beneficiosas para la salud y tiene un aroma exquisito con el que sientes tu piel fresca e hidratada durante todo el día.

Por eso, en Guapabox estamos seguras de que la loción corporal Phytolait à la Vanille de Selvert Thermal en tamaño full size (100 ml), que hemos incluido en la cajita de junio, se convertirá en un imprescindible de tu kit de belleza diario. Se trata de una aromática emulsión corporal a base de coco, avena y vainilla con amplias propiedades restructurantes, hidratantes y emolientes que aportan a la piel suavidad y una fragancia ¡irresistible! ¡Es un must have para toda una beauty addict!

creatividad_locion_corporal_vainilla

Pertenece a la línea Delicatessen de Selvert Thermal, una serie de tratamientos faciales y corporales cuyos nombres afrutados y afrodisíacos incitan casi ¡a comérselos!

Selvert Thermal es una marca que se basa en la armonía entre la profesional de la estética y sus clientes, es el binomio perfecto para ofrecer a cada mujer tratamientos adaptados a las necesidades específicas de cada una. ¡Todo un lujazo que proporciona una nutrición intensa!

imagen_bucolica_selvert

 ¿Sabías que la vainilla es una de las plantas con mayores beneficios para la salud? ¡Te contamos 3 propiedades que debes saber!

- Es ideal para los días estresantes y complicados de trabajo porque sus propiedades sedantes ayudan a dormir mejor y olvidarte de los problemas diarios. Consigue relajar los músculos, estimular los sentidos y activar nuestro cerebro.

- Varios estudios han desvelado que la sustancia principal de la vainilla, la vanilina, tiene propiedades anticancerígenas que ayudan a prevenir la mutación de las células que originan el cáncer y son capaces de frenar su crecimiento.

-  Si aplicas esta sustancia de forma tópica, y gracias a su componente antioxidante, conseguirás lucir una piel y un cabello mucho más sanos e hidratados y te ayudará a luchar contra el envejecimiento prematuro de la piel.

¿Qué os ha parecido este producto de la Guapabox de junio? ¡No esperes más y suscríbete ahora para probarlo! ¡Te va a encantar!

 

Hablamos de: Cuerpo, Hidratante

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas