*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

3 alimentos para proteger tu piel del sol

¡Hola guapas! Los días de buen tiempo han llegado para quedarse y ahora más que nunca debemos preparar nuestra piel para los primeros rayos del sol (que sí, debemos reconocer que llevamos esperándolos todo el invierno).

Seguro que conocéis bien la lista de precauciones que debemos tomar antes de exponer nuestra piel al sol: una buena protección solar, evitar las horas más conflictivas de luz, utilizar sombreros pañuelos o camisetas con manga -entre otros-… Pero, ¿sabes qué alimentos son buenos para ayudar a nuestra piel a combatir mejor el sol y conseguir un tono más natural? ¡Atenta!

alimentos_protegen_piel_del_sol

1. Los alimentos que contienen vitamina C ayudan a frenar los radicales libres, principales responsables de los primeros signos de la edad, y contribuyen a la formación de colágeno, uno de los componentes más importantes de nuestra piel. Son ricos en esta vitamina el kiwi, la naranja, el limón, las fresas, los arándanos, el pimiento rojo, el mango o las espinacas.

2. Los alimentos ricos en Omega 3 y Omega 6 revitalizan la piel de forma natural y la protegen de los dañinos rayos del sol, además de aportar vitalidad y luminosidad. Incorpora a tu dieta alimentos como el atún,  la sardina o el aguacate y combínalos con carnes rojas y aceites vegetales, ricos en Omega 6. ¡Son los mejores aliados para una piel sana e hidratada!

3. La vitamina E ayuda a combatir la piel reseca, capta radicales libres y ayuda a disminuir la descamación de la piel, pudiendo presumir de bronceado durante más tiempo. Las semillas de girasol, las almendras, las avellanas, los tomates o los espárragos son algunos alimentos ricos en esta vitamina.

En definitiva, la alimentación es el complemento ideal para una eficiente operación bikini. Simplemente debes incorporarlos a tu rutina alimenticia y combinarlos con los mejores productos beauty, como el Ultra Fluido Acelerador del Bronceado SPF 30 de Be+, que podrás probar este mes si te suscribes a la Guapabox de junio. ¡Todo un lujo en tamaño de 50 ml, con un precio de venta de 21,40€!

ultra_fluido_acelerador_bronceado_be+_junio

¿En qué consiste este producto?

Un protector solar para el rostro de amplio espectro que combina una alta protección con un activo que potencia y estimula la protección de melanina, lo que nos permite conseguir un bronceado más intenso en menos tiempo. Además, favorece un acabado mate, no graso, sedoso y sin brillos gracias a su activo matificante.

Por su fórmula no comedogénica, es el complemento perfecto para usar a día como hidratante diario o bajo el maquillaje para todos los días del año. Su acabado sin brillos la hace idónea también para los hombres.

¿Como debo aplicármelo?

Agita el producto antes de utilizarlo y aplícalo de forma uniforme 20 minutos antes de exponer tu piel al sol. Es importante para mantenerla protegida que utilices la cantidad de producto apropiada: 36 gramos para un adulto. Si reduces esta dosis el factor de protección disminuirá y por lo tanto tu piel estará expuesta a un mayor daño solar. Renueva la aplicación del producto cada dos horas más o menos, y especialmente después de cada baño o el secado con la toalla. ¡Comprobarás como la crema se absorbe a una velocidad de vértigo y no te dejará sensación grasa!

 *RECUERDA: Con la Guapabox de junio recibirás este producto u otro de otra marca en tamaño real. 

Be+ es la línea desmocosmética de Laboratorios Cinfa, que ha centrado su investigación en la energía celular. Su gama de Fotoprotección Solar es una auténtica innovación en el tratamiento integral de los daños provocados por la radiación solar en la piel, ya que no sólo la protege de las radiaciones UVA +UVB, sino que incluye el activo Cell Protection Complex® que protege de la acción oxidante de la radiación infrarroja A, reduciendo los daños causados en el ADN celular. ¡Descúbrela con nuestra Guapabox de junio!

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas