*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¡Ya llega el evento más beauty de la temporada!

¡Hola guapas! Como ya os avanzábamos la semana pasada aquí, sólo quedan dos días para que llegue el gran evento beauty de la temporada: el #SummerBeautyDay de MujerHoy, con las mejores firmas y las últimas tendencias en belleza.

summer_beauty_day_post2

 Y en Guapabox estamos a tope ultimando todas las sorpresas que os tenemos preparadas, ¡así que no dudéis de visitar nuestro stand! ¡Os encantará! ¡AHHHH! ¡Y no os olvidéis de DESCARGAR LA INVITACIÓN GRATUITA para poder entrar!

¿Queréis saber un poquito más? ¡Atentas!

 1. SORTEO

Para todas las beauty addicts que vengan a conocer los detalles de nuestra Guapabox de mayo tenemos un sorteo preparado, ¡te podrás llevar DE REGALO una cajita exclusiva a tu casa y convertirte con ella en la invitada perfecta de la temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones)!

2. Taller de belleza de la mano de DNI Make Up 

Además, en nuestro stand contaremos durante todo el día con las chicas de DNI Make Up que os maquillarán ¡gratis! y os dejarán radiantes para la cita que tenéis esa noche. Aprenderéis los mejores trucos beauty y cómo sacaros el máximo partido dependiendo de la forma de vuestra cara o el color de los ojos. ¿Se os ocurre un plan mejor?

3. Taller de peluquería de la mano de Yunsey

Y eso no es todo, porque para nosotras lucir una bonita melena y un peinado a la última también es importante. Y de la mano de Yunsey y los dos talleres que tienen preparados es posible, con ellos descubriréis los peinados tendencia para este próximo verano y conoceréis en detalle los mejores productos para el cuidado capilar.

4. Adéntrate en el mundo de las toallitas Näps

¿Aún no conocéis las toallitas Näps? ¡Te lo contamos todo aquí! Y el viernes podréis disfrutar de un taller para conocerlas a fondo y descubrir cómo utilizarlas correctamente con los productos que tenemos en casa. Nos explicarán la forma de aplicar una mascarilla y luego retirarla, así como la manera corercta de aplicar tu mousse con una muselina reutilizable. Con sus consejos conseguirás un rostro limpio e hidratado para lucir una piel perfecta.

trasea_guapabox

Por último, recordad que para poder acceder al evento debéis descargar de manera GRATUITA la invitación pinchando AQUI. ¡OS ESPERAMOS!

Hablamos de: Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas