*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¡Ya está aquí la Guapabox de junio!

¡Hola guapas! Le decimos adiós al mes de mayo con una noticia estupenda: nuestra Guapabox de junio. El verano está a la vuelta de la esquina y todas queremos presumir de una piel perfecta y una figura envidiable en nuestras vacaciones, y es mes te lo ponemos todavía más fácil con 5 productos que te harán brillar con luz propia.

¿Quieres saber cuáles son? ¡Te los desvelamos!

Guapablog_GB-Junio_580x400

1. Style Eyeliner Pencil de Missha (tamaño real)

Consigue una mirada definida y unos ojos marcados con este lápiz de la famosa marca coreana Missha. Es perfecto por la suavidad de su mina y los extractos vegetales que contiene..

2. Halloween Blue Drop (mini talla)

Es la fragancia más primaveral de la familia Hallowen, y tiene el tamaño idóneo para llevarla en el bolso. Frescura, alegría, ligereza… O lo que es lo mismo, olor a verano. ¡Con tan sólo unas gotitas empezarás a soñar!

3. Phytolait á la Vanille de Selvert Thermal (100 ml)

gracias a su fórmula rica en activos nutritivos extraordinarios, hidrata la piel en profundidad y reduce todo tipo de irritaciones cutáneas. Y con su maravillosa fragancia tropical a vainilla y coco dejarás una estela a tu paso.

4. Ampolla Gold24k & Hyaluronic Acid de Beoxy (tamaño real)

Tiene un efecto lifting y basta una sola aplicación para notar la piel más radiante ¡y decir adiós a la cara de cansancio! Es el aliado ideal para una luminosidad extrema

Este mes recibirás como último producto de la cajita uno de estos dos productos (ambos en tamaño real):

5. Ultra Fluido Acelerador del Bronceado SPF30 de Be+ (50 ml)

Planta cara al temido sol con este protector solar que combina una alta protección con un activo que potencia el bronceado y ¡podrás presumir de color en la playa!

6.  Crema Compacta Oil Free Couvrance de Avène (tamaño real)

Maquilla y camufla de forma natural las imperfecciones de la piel y a la vez actúa como protector solar (SPF 30). ¡Se convertirá en tu imprescindible de belleza!

¿Qué te ha parecido la cajita de este mes? ¿No es perfecta para llegar con el cuerpo a punto para el verano? ¡No te lo pienses más y suscríbete ahora! ¡Es el momento de mimar tu piel!

trasea_guapabox

Además, hoy os damos las buenas noches con otra sorpresa: las ganadoras de las 5 cajitas de belleza Guapabox del sorteo presencial que celebramos el pasado viernes en el Summer Beauty Day y las 2 ganadoras de Instagram:

- Ganadoras Concurso Instagram con el hashtag #GuapaboxSummer16

@maguerrarodriguez

@treintamasdiezcom

- Ganadoras sorteo presencial en el Summer Beauty Day

Maritza Salazar

Pilar Grassa Garrido

Sonia López

Tamara Martín Lor

Blanca Bracho Igual

¡Enhorabuena a todas las ganadoras! Nos pondremos en contacto con vosotras a través del email para que muy prontito tengáis en casa vuestras cajitas Guapabox. ¡Nos vemos en el próximo Beauty Day! Ahora es hora de disfrutar de la Guapabox de junio.

Hablamos de: Autobronceador, Cara, Cuerpo, Delineador, Hidratante, Hidratante con color, Perfume, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas