*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Tips para unos labios rojos perfectos

¡Hola guapas! Los labios rojos son un básico de belleza que no nos cansamos de ver cada temporada en pasarelas o alfombras rojas, y aunque parece sencillo coger la barra de labios y pintártelos, ¡no es una tarea tan fácil!

Hoy os traemos 5 tips para unos labios rojos bonitos y cuidados para que esta noche luzcas una sonrisa espectacular:

1. Elige el color adecuado

Debes elegir el tono de rojo que más te favorezca con tu tono de piel. Si eres más blanquita o tienes el cabello rubio te resaltará mucho más un tono intenso, si por el contrario tu tez o tu cabello es moreno decántate por un rojo más anaranjado.

como_conseguir_labios_rojos_perfectos1

2. Labios más jugosos

Si tienes los labios finos o pequeños no te preocupes, ¡el rojo también es tu color! Aplícate antes del labial un poquito de base hidratante o corrector en el centro de la boca y conseguirás dar un mayor volumen a tus labios y fijarás su efecto durante más tiempo.

3. Maquillaje natural

Evita sobrecargar tu rostro con demasiado maquillaje y deja prácticamente al natural tus ojos. El aliado perfecto para un labial rojo es una buena máscara de pestañas, resaltarás tu mirada y parecerá que lo has conseguido ¡en tan sólo 5 minutos!

4. Evita las uñas rojas

No utilices el mismo color de labios para tus uñas o restarás importancia a tu boca. Opta por un tono de esmalte más clarito o bien más oscuro para que no compita con tus labios. ¡Deja que esta noche tus labios sean los protagonistas!

Hablamos de: Cara

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas