*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Te contamos cómo fue el Summer Beauty Day

¡Hola guapas! Sesiones de maquillaje, trucos para conseguir el peinado perfecto este verano, diagnósticos personalizados… Éstas fueron algunas de las muchas actividades beauty que pudieron disfrutar las miles de personas que pasaron por el Summer Beauty Day de MujerHoy, el pasado viernes 27 de mayo. ¿No pudiste asistir? ¡Quédate, hoy te contamos todos los detalles!

Summer_Beauty_Day2

El Palacio de las Alhajas de Madrid se convirtió por un día en centro neurálgico de la belleza, con un éxito rotundo de asistentes que pudieron disfrutar de las mejores firmas cosméticas y las últimas tendencias beauty de la temporada. Y es que, aunque la apertura de puertas tuvo lugar a las 12hrs de la mañana, muchas beauty addicts prefirieron hacer cola para ser las primeras en descubrir todas las novedades que presentaba esta nueva edición.

Y Guapabox no se lo podía perder. Estuvimos encantadas de compartir nuestro día con vosotras, ¡gracias a todas por venir a visitarnos! En nuestro stand pudisteis encontrar todas las novedades de nuestra cajita de mayo y la recién llegada Miss Guapabox, ¿aún no la conoces? Pincha aquí para conocerla un poquito más.

Summer_Beauty_Day

Sorteamos 5 cajitas Guapabox, de las que por fin MAÑANA desvelaremos el nombre de las 5 afortunadas, y disfrutamos durante todo el día de un taller  de maquillaje de las chicas de DNI Make Up, en el que a través de una cata de color  nos recomendaban el tono labial que más se ajustaba a nuestra piel y el color de ropa que mas nos favorece, para sacarle el máximo partido a nuestro rostro.

Además, nos adentramos en el mundo de las toallitas Näps con un taller que no dejó indiferente a nadie, y en el que aprendimos los mejores trucos para aprender a utilizarlas correctamente con los productos que tenemos en casa. ¡Increíble! Y por último, Yunsey dio dos talleres magistrales con los peinados tendencia este verano y los mejores truquitos beauty para cuidar nuestra melena y poder presumir de ella este verano. ¿Qué os parecieron?

beauty_day

Fue un día dedicado exclusivamente a la belleza que muy poca gente se quiso perder, aún así, si tu agenda no te lo permitió, no te preocupes porque seguro que nos vemos en el próximo Beauty Day.

Hablamos de: Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas