*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¡Stop celulitis!

¡Hola guapas! El verano está a la vuelta de la esquina y por más que lo intentamos con nuestra puesta a punto para el buen tiempo no conseguimos deshacernos de la temible celulutis, que afecta hasta los mismísimos ángeles de Victoria’s Secret, y si no que se lo digan a Alessandra Ambrosio… ¡ni la reina de las modelos consigue librarse de ella!

Pero eso no nos consuela: ¡queremos decirle adiós de una vez por todas! ¿Cómo? Sigue leyendo… ¡te contamos cómo!

adios_celulitis_alessandra_ambrossio

La celulitis aparece por la acumulación de grasas, líquidos y toxinas en determinadas partes de nuestro cuerpo (que suelen ser las piernas, el abdomen o los brazos) formando esa apariencia de piel de naranja que no podemos quitarnos de la cabeza. Pero ¡tranquila! puedes combatirla en 3 pasos: siguiendo una buena alimentación, siendo constante con ejercicio físico diario y ¡con los mejores cuidados cosméticos!

Y, además, desde Guapabox queremos ponértelo más fácil para que luzcas cuerpazo este verano, con la suscripción trimestral (¡¡por tan sólo 42€!!) recibirás de REGALO el Body Remodelling Gel en tamaño Full-Size de Crea-m, marca que está revolucionando el mundo de la cosmética con productos innovadores y de altísima calidad.

adios_celulitis_gel_remodelling

Body Remodelling Gel de Crea-m

¿En qué consiste? 

Se trata de un Gel Reductor Anticelulítico que te ayuda a redefinir tu silueta actuando directamente sobre la celulitis y la indeseable piel de naranja. ¡Por fin ha llegado el momento de presumir de piernas!

¿Cómo aplicarlo?

Aplícate el Gel cada mañana y cada noche sobre la zona que desees tratar (muslos, abdomen, caderas o glúteos) con masajes circulares de arriba a abajo y ejerciendo cierta presión para favorecer tu total absorción y penetración en la piel. Debido a su contenido en cafeína, no es recomendable para mujeres embarazadas. ¡Y en tan sólo 45 días ya empezarás a notar los resultados!

¿Aún no te ha quedado claro cómo conseguirla?

Es muy FÁCIL: simplemente debes validar el código CREAM3 en el proceso de suscripción* y podrás mantener la temida celulitis a raya para el verano. ¡Suscríbete ahora, todavía estás a tiempo de lucir un cuerpo firme y brillante!

*imprescindible completar correctamente este paso en el proceso de compra

 fotograma 6

Hablamos de: Celulitis, Cuerpo, Firmeza

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas