*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Panthenol y Glicerina, los 'must have' para tu cabello

¡Hola guapas! No podemos negarlo: cuanta más larga es nuestra melena más difícil es cuidarla y mantener su brillo habitual. Sobre todo en las partes más conflictivas, como medios y puntas; y en verano, que es la peor época para nuestro cabello. A pesar de que en su dosis justa los rayos solares pueden ser beneficiosos para lucir una melena bonita, debemos saber que el sol tiene tiende a quemar el cabello y apagar los colores.

Si a esto le unimos el uso casi diario de secadores, planchas y tenacillas… Solo tenemos una opción: ¡cuidarlo y mimarlo al máximo para evitar que se vea estropeado! Ingredientes como el Pantenol o la Glicerina, son perfectos para lograrlo. Hoy te contamos todo lo que debes saber sobre ellos:

Portrait of woman with beautiful long hair  TFGP.

- Panthenol, también conocido como Vitamina B5, es uno de los activos de referencia para un pelo sano por su capacidad para fortalecer y reparar el cabello dañado. Penetra desde la raíz y crea una capa protectora que lo mantiene hidratado y limpio durante más tiempo. Consigue que tu melena luzca más brillante, más suave e incluso con más su volumen (lo aumenta ¡hasta en un 10%!), reduciendo la formación de las odiosas puntas abiertas.

- Glicerina, es otro de los activos hidratantes por excelencia para el cuidado capilar. Tiene múltiples propiedades para calmar el aspecto seco y quebradizo de tu cabello, y un enorme potencial para atraer la humedad del aire ayudando a su crecimiento. Su textura refuerza el exterior de la cutícula y protege tu melena de agresiones externas. ¡Con estos activos lucirás una melena de infarto este verano!

Conscientes de lo importante que es presumir de melena durante la época más calurosa del año, este mes en Guapabox hemos incluido el Concentrado Reparador de Yunsey, un tratamiento instantáneo de 10 ampollas que repara el cabello desde el interior.

Concentrado Reparador de Yunsey

como_mantener_pelo_brillante_reparador

¿En qué consisten estas ampollas?

Es un tratamiento instantáneo reestructurante que repara desde el interior del cabello dañado y debilitado, confiriéndole de inmediato la fuerza, elasticidad y brillo que tu pelo necesita. Contiene una serie de activos que refuerzan y engrosan la fibra capilar, creando un alisamiento longitudinal de las escamas y reconstruyendo la estructura interna de la fibra a nivel de la matriz celular.

¿Cómo aplicarlo?

Debes aplicarlo tras quitar un poco la humedad del cabello con una toalla y distribuir el contenido de las ampollas de medios a puntas bien repartido y masajear. Recuerda que debes aplicarlo en la dirección adecuada: ¡siempre de arriba hacia abajo! Déjalo aplicar unos minutos y acláralo.

Se debe aplicar una vez a la semana y ¡disfrutarás durante más de un mes de pelo espectacular!

Yunsey

Es una marca española especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de todo tipo de productos relacionados con el cuidado capilar y la peluquería profesional. Ofrecen un enorme compromiso de calidad y son la mejor solución para un cabello sano e hidratado.

Hablamos de: Brillo, Cabello, Nutrición, Puntas abiertas, Raices Grasas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas