*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Objetivo: vientre plano ¡Te contamos cómo!

¡Hola guapas! Por fin viernes, ¿verdad? Es el día perfecto para motivarnos y mentalizarnos de que este fin de semana toca hacer deporte, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán… ¡y el espejo también! El buen tiempo ha llegado y parece que viene para quedarse, así que dile adiós a la pereza que te ha acompañado durante todo este invierno y consigue un abdomen plano para lucirlo orgullosa este verano.

como_conseguir_vientre_plano

No es tan difícil, ¡atenta! Sólo tienes que seguir estos 6 consejos que te damos y conseguirás presumir de figura en la playa:

1. Come cada 3 o 4 horas 

Nos lo han dicho hasta la saciedad, pero seguimos sin hacerle caso. Si quieres presumir de abdomen este verano despídete de hacer tres grandes comidas al día y come en pequeñas cantidades y más frecuentemente. Ingiere algo cada dos o tres horas (entre las 15h y las 16h) y conseguirás ocupar menos espacio en tu estómago, activar tu metabolismo y una menor inflamación.

2. Cuida el tamaño de tus platos

¿Cuantas veces te han dicho que comes con los ojos? Seguro que más de una y de dos. El tamaño de los platos, e incluso el color de los alimentos, influye también en nuestra digestión, y por lo tanto en nuestro vientre. Come frutas y verduras de todos los colores, e intenta poner la cantidad justa en el plato o terminarás comiéndotelo todo incluso ¡sin hambre!

3.  Come despacio y mastica bien la comida

Masticar bien la comida favorece la digestión. Nos lo han repetido nuestras madres y abuelas una y otra vez, pero el ansia se apodera de nosotras cuando tenemos un plato de comida delante. Y si a eso le unimos la carga de trabajo y el poco tiempo del que disponemos, el resultado es que hay veces que comemos incluso ¡en 10 minutos! ¡Y es malísimo! Dedica al menos 20 y mastica los alimentos tranquilamente (recomiendan masticar cada alimento 40 veces antes de tragarlo). ¡Te sentirás mucho mejor!

4. Evita la sal en tus platos 

Intenta no utilizar demasiada sal para tus comidas, el sodio retiene líquidos. Te será de gran ayuda para combatir el vientre hinchado y te sentirás mucho más ligera. Si eres de las que no concibe las comidas sin sal, intenta reducir la dosis o prueba durante una semana a cocinar alimentos bajos en sal y comprobarás como bajas en volumen.

5. El agua y el té verde serán tus mejores aliados

Lo sabes. El agua es uno de los mejores aliados para lucir una piel hidratada y brillante. Pero es aún más importante si lo que buscas es un vientre plano. Bebe diariamente 2 litros de agua y ayudarás a tu cuerpo a mantener el equilibrio apropiado de los fluidos y sentirte más llena, lo que te hará comer un poquito menos. El té verde también puede ser un gran aliado, gracias a su acción antioxidante que ayuda a quemar las grasas del cuerpo. ¡Es perfecta una tacita de té verde antes de una buena dosis de ejercicio!

6. Tonifíca tu vientre con ejercicio diario

Habréis leído y releído que una buena alimentación es necesaria complementarla con la práctica de ejercicio. Y para lucir un cuerpo de infarto este verano, ¡todavía más! Si lo tuyo no es el running basta con un paseo de 20 minutos a paso ligero para facilitar la digestión o una buena clase de pilates. Pero si lo que quieres es el vientre liso y duro de las celebrities deberás hacer ejercicio moderado durante al menos treinta minutos 3 días a la semana: estiramientos, series de abdominales y ejercicios para tonificar los músculos es justo lo que necesitas.

como_conseguir_vientre_plano_2

Hablamos de: Cuerpo

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas