*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Nuestros 'looks beauty' favoritos de la Gala MET 2016

¡Hola guapas! Hay que ver lo que nos gusta un alfombra roja, ¿verdad? El pasado lunes se celebró la esperada gala de los MET y no podíamos perdernos ningún detalle de los looks beauty de nuestras celebs favoritas. Tecnología, moda y futuro se dieron la mano en la que estamos seguras que pasará a la historia de la belleza de la gala… ¡Sobre todo por todas las tendencias que ya estamos deseando copiar!

¡Aquí tenéis una selección de los hits beauty de la noche!

1.     Los labios oscuros

Los dark lips siempre son una muestra de estilo en cualquier alfombra roja, y en esta no iba a ser menos. Miranda Kerr, Poppy Delevigne o Taylor Swift fueron algunas de las que se decantaron por esta tendencia tan futurista para deslumbrar en una de las grandes noches de Nueva York, conjúntandolo con ojos despejados para no quitar protagonismo a sus labios. Un acierto asegurado.

looks_beauty_gala_met_labios_oscuros

2.     Melenas extralisas XXL y coletas altísimas

Frente a las que no pudieron ser más fieles a la temática futurista que exigía la noche, hubo un bando beauty que prefirió decantarse por looks más comedidos, dando el máximo protagonismo a su pelo: melenas XXL extralisas y coletas altísimas (cuanto más alta y tirante, mejor. O sino que se lo digan a Kendall Jenner…). ¡En definitiva, larga vida a las melenas XXL!

looks_beauty_gala_met_melenas_largas

3.     Maquillaje natural con labios en tonos nude

No hay gala, alfombra roja ni acto en el que falten ellas. Hablamos de Alexa Chung, Cindy Crawford o Sienna Miller, tres de los grandes iconos de belleza a imitar. Con un maquillaje sencillo, sombras marcadas, labios en tonos nude o rositas y unas cejas perfectamente peinadas consiguieron deslumbrar a pesar de saltarse, en cierta medida, la era de la tecnología en la que se movía la noche. Sencillez, naturalidad y frescura en estado puro.

looks_beauty_gala_met_maquillaje_natural

4.     Protagonismo a su mirada 

Miradas intensas y enmarcadas aplicando sombras negras y plateadas, como las de Kristen Steward, o doradas, como las de Kate Bosworth, que nos transportó directamente al Olimpo simulando a una verdadera diosa griega. Aunque si tenemos que quedarnos con una ella es Lily Aldridge -uno de los Ángeles de Victoria’s Secret- y sus cejas futuristas, con las que dejó boquiabiertos a todos los asistentes de la gala. ¡Un 10 a las más atrevidas!

looks_beauty_gala_met_miradas_intensas

 

Hablamos de: Cara, Guapabox, Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas