*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Mima tu piel con la #CosméticaDiferente de Crea-m

¡Hola guapas! Disfrutar de una piel sana, luminosa e hidratada es una de las máximas de cualquier mujer, y más ahora con el verano a la vuelta de la esquina. Pero lo cierto es que para conseguirlo debemos cuidar mucho el ritual de belleza que seguimos cada noche y dedicarle el tiempo que nuestra piel necesita.

Es importante conocer a fondo nuestra piel para saber qué tipo de productos nos ayudarán a mantenerla jugosa y natural y evitar que el paso del tiempo nos afecte en exceso. Y para ello debemos confiar en marcas como Crea-m, especializada en cosmética de alta calidad con una imagen atrevida y una filosofía que está revolucionando el mundo de la cosmética: tú eres la protagonista.

mima_tu_piel_con_cream

Con productos que cuidan la piel y miman el rostro, se han convertido es un must have de belleza de muchas mujeres que buscan calidad y eficacia a buen precio. ¿Aún no conoces Crea-m? ¡Hoy te contamos todo lo que tienes que saber sobre algunos de sus best sellers! Seguro que antes de que termines de leer este post ya habrás caído en la tentación de probarla…

1. Remodelling Gel 

Se trata de un Gel Reductor Anticelulítico que te ayuda a redefinir tu silueta actuando directamente sobre la celulitis y la odiosa piel de naranja. Es recomendable aplicarlo cada mañana y cada noche sobre la zona que desees tratar y ejerciendo cierta presión para favorecer su total absorción y penetración en la piel.

 

mima_tu_piel_remodelling_gel

2. Antiaging serum 

Es el elixir de la eterna juventud que todas buscamos y por fin ha encontrado su hueco en la rutina de belleza de muchas de nosotras: el sérum. Es ideal por su alta concentración de productos activos y por actuar en las capas más profundas de la piel. El AntiAging de Crea-m es perfecto para combatir y prevenir los primeros signos de la edad, además es apto para todo tipo de pieles y su fórmula ultra concentrada favorece las propiedades tensoras de la piel, nutriendo la piel en profundidad. Debes aplicártelo con suaves movimientos circulares.

Antiaging_Serum

3. Eye Gel

El contorno de los ojos es una de las partes más delicadas del rostro a la hora de hidratarlo. Gracias al Eye Gel de Crea-m conseguirás reducir el hichazón de las bolsas, disminuyendo la aparición de las primeras ojeras y aportando la luminosidad que perdemos durante el año. Su alta concentración de activos favorece la hidratación, con la que conseguirás lucir tu mejor cara incluso en el peor de los días. Aplícatelo dos veces al día, por la mañana y por la noche.

mima_tu_piel_eye_gel

4. Sensitive Skin

Conseguirás una alta hidratación de larga duración, parece imposible, ¿verdad? ¡Espera que te contamos más! Sus múltiples activos aumentan las defensas naturales de la piel y gracias a su contenido en FPS20 protege de las radiaciones solares, perfecto para combatir las altas temperaturas de julio y agosto. Además, sus activos también actúan sobre los principales radicales impidiendo el deterioro y el envejecimiento prematuro de la piel. ¡Con esta crema conseguirás una suavidad y ligereza de la piel al instante! Además, te gustará saber también que es apta para cualquier tipo de piel y que no contiene parabenos. ¿A qué estás esperando?

mima_tu_piel_sensitive_skin

5. Moisturizing Cream 

Es un imprescindible en cualquier neceser de belleza. Esta crema corporal tiene un alto poder hidratante que protege de los agentes externos. Su fórmula no grasa de rápida absorción es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, y ayuda a lucir una piel nutrida, reafirmada y saludable. Debes aplicarla después de la ducha con un masaje circular por todo el cuerpo, ¡y termina el día con alegría!

mima_tu_piel_moisturizing_cream

 

6. Skin Brightening

Es una crema antimanchas iluminadora perfecta para combatir los efectos del sol y devolverte la limunosidad que tu rostro va perdiendo con el tiempo. Además de unificar el tono de tu piel, minimiza el riesgo de sensibilidad cutánea y combate la aparición de las manchas, ¡para que sigas brillando con luz propia!

mima_tu_piel_skin_brightening

Éstos son algunos de los magníficos productos con los que presumir de cuerpo y rostro en la playa , ¿te has decantado ya por alguno?

Hablamos de: Bolsas en los ojos, Cara, Celulitis, Cuerpo, Elasticidad, Firmeza, Líneas de expresión, Ojeras, Piel grasa, Piel mixta, Piel sensible, Reafirmante

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas