*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Los looks beauty de Blake Lively en Cannes

¡Hola guapas! Ha sido sin duda una de las grandes protagonistas del Festival de Cannes 2016. Se hizo famosa por su papel de Serena en Gossip Girl y a día de hoy es uno de los grandes iconos de belleza del mundo, y embarazada de su segundo hijo lo ha vuelto a demostrar. Sí, hablamos de Blake Lively y sus beauty looks de Cannes con los que ha acaparado todos los flashes.

looks_beauty_Blake_Lively_Cannes

Hoy os contamos sus 5 trucos beauty que la han convertido en una de nuestras favoritas de esta última alfombra roja. ¡Allá vamos!

1. Maquillaje natural

Es, sin duda, su seña de identidad. Si hay algo que mejor defina a la protagonista de Gossip Girl es su apuesta segura por un maquillaje sencillo y discreto. Y para la alfombra roja de Cannes no iba a ser menos: una base mate de un color muy parecido al de su piel, mejillas con un toque de blush melocotón y un poco de iluminador para eliminar cualquier rastro de cansancio, han sido las claves para que luciera así de espectacular.

looks_beauty_Blake_Lively_Cannes_portada4

2. Su melena rubia brillante

Es una de las melenas más envidiadas de Hollywood por su brillo inconfundible. Siempre ha defendido que cuida mucho su cabello con remedios caseros que ha heredado de su propia madre. En esta alfombra roja ha apostado por su habitual tono rubio bicolor, que a pesar de ser de peluquería, tiene un acabado natural que le proporciona muchísima profundidad. ¡Le damos un 10!

looks_beauty_Blake_Lively_Cannes_portada5

3. Larga vida a las ondas

Bien con una coleta alta o luciendo melena al viento, Blake Lively se ha decantado por las ondas rotas y naturales al aire una vez más. Es el look con el que se siente más cómoda y no es para menos, porque el efecto messy no le puede sentar mejor. Si quieres conseguir como ella una melena desaliñada simplemente tienes que dejar secar el pelo al aire y cuando esté seco del todo, trabajar las ondas con las tenacillas o bien hacerte un moño  y dejar que las ondas se hagan de manera natural. Es una manera fácil y sencilla de lucir una melena pantene.

looks_beauty_Blake_Lively_Cannes_portada3

4. Profundidad de la mirada

Acompaña la luminosidad de su rostro con una mirada de infarto, resaltando el azul de sus ojos. En esta ocasión, se ha decantado por aplicar iluminador en la parte inferior del lagrimal, sombras claritas y por supuesto una buena máscara de pestañas negra, con estos tres trucos beauty consigue dar luz y amplitud a su mirada.

looks_beauty_Blake_Lively_Cannes2

5. Labios rositas o en tonos nude

En su empeño por huir del recargamiento, Blake suele destacar siempre una zona de su rostro, que en esta alfombra roja ha sido su mirada. Los labios, siempre discretos, se los hemos visto en tonos nude o rositas, con un poquito de gloss en la parte del centro para ampliar el efecto voluminizador.

 

Hablamos de: Brillo, Cabello, Cara, Iluminador, Maquillaje, Máscara de pestañas, Ojeras, Pestañas, Sombras

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas