*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Llega Miss GUAPABOX: la cajita más trendy e irresistible

¡Hola guapas! Hoy queremos compartir con vosotras algo muy especial que seguro os va a encantar: Miss Guapabox, la primera cajita para las amantes de la cosmética más jóvenes. Contiene productos de lo más cool …. ¡Atenta, que te contamos aún más!

Miss Guapabox es una edición limitada, diseñada por la joven estudiante valenciana de diseño Blanca Llacer. Una ilustración que refleja su estilo tan personal y diferente.

Miss Guapabox es el regalo perfecto para cualquier chica joven. Consíguela ahora aquí por ¡solo 17,95€ ! gastos de envío e IVA incluidos… ¡Y se acordará de ti siempre!

¿Quieres conocer los productos que la forman? ¡Te los desvelamos!

Guapablog_MissGuapabox_580x400

1. Esmalte de uñas Essie Professional. Colores de primavera. (Minitalla): 

No hay nada que más nos guste desde que somos pequeñas que ver nuestras uñas cuidadas y bonitas, y si es con un color llamativo mejor que mejor ¿verdad? Con la nueva Miss Guapabox y Essie te lo ponemos muy fácil: podrás probar su Esmalte de Uñas Essie Proffesional en uno de los colores de la temporada y presumir de manicura con todas tus amigas.

2. Champú Full Density Biolage de Matrix (Full Size):

Matrix es una marca profesional que no deja de crecer e innovar ofreciendo los mejores productos para el cuidado capilar. Su Champú Full Density Biolage reduce la pérdida de cabello por rotura hasta 2 veces, fortaleciendo y expandiendo su diámetro. Es la solución perfecta para cabellos finitos y dañados, con él lucirás una melena fuerte y brillante este verano.

3. Pore Correcting de Missha (Monodosis, dos pasos)

Missha representa la revolución que la cosmética coreana ha supuesto en el mundo entero. Con este producto, olvídate de las odiosas espinillas y los puntos negros de la piel del rostro. Conseguirás un cutis perfecto por su extracto de canela, arena blanca de Bora Bora y Arcilla de agua de mar. Con sus dos cómodos pasos conseguirás la piel que siempre has soñado.

4. Tinte de labios Tint Delight de Tony Moly. Colo rojo (Minitalla)

¿Te gustaría que tus labios lucieran igual de perfectos que los de celebrities como Gigi Hadid o Kendall Jenner? Con este tinte de labios en formato gel de larga duración, lograrás un efecto mucho más duradero y obtendrás una mayor hidratación. Un modo totalmente innovador de dar color a tus labios ya que penetra en al piel y permanece intacto durante horas. ¡Un efecto 2×1 a tu alcance!

5. Lápiz de ojos countour clubbing waterproof de Bourjois. Color verde agua. (Full size):

Sácale partido a tu mirada con este lápiz de ojos en el color de la temporada: verde agua. Acentúa la profundidad de tus ojos y consigue un acabado brillante y perfecto gracias a su fórmula waterproof, que no se desdibuja y a su textura ultra-suave enriquecida con aceite de jojoba y algodón.

6. Limpiador Purificante Stop AKN de Laboratorios BABÉ (Full size+ muestra hidratante matificante de 5ml): 

Con este gel refrescante regularás la grasita de tu piel y evitarás la aparición de cualquier tipo de imperfección o impureza. Debes aplicarlo suavemente y con un leve masaje, a los pocos días comprobarás que tu piel está mucho más ligera e hidratada. Olvídate por fin de la irritación.

¿Qué te ha parecido la novísima Miss Guapabox? Deseando regalarla… ¿verdad? ¡No esperes más!

 

Hablamos de: Barra de labios, Brillo, Cabello, Cara, Guapabox, laca de uñas, Limpieza, Manicura, Puntas abiertas, Uñas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas