*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

La mascarilla: tu mejor truco de belleza

¡Hola guapas! Es lunes a primera hora y seguro que lleváis un buen rato corriendo de un sitio a otro. Qué ajetreada es la vida diaria, ¿verdad? Entre el trabajo, la casa, los niños y los problemas que surgen en el día a día es casi imposible sacar un ratito para ti.

El estrés del non-stop diario queda reflejado en nuestra piel y sobre todo en nuestro rostro. Arrugas, falta de brillo, irritación y unas ojeras -casi imposibles de disimular- son, muy a nuestro pesar, nuestros aliados más fieles. Por eso te aconsejamos que saques media hora diaria para cuidarte. Las mascarillas faciales puedes ser tu mejor opción: rápidas, fáciles de utilizar y con múltiples beneficios para los diferentes tipos de piel.

Portrait of smiling young woman with cosmetic mask on face

Un ejemplo de ellas son las mascarillas faciales de Iroha, que podrás probar* en tamaño Full-Size en la Guapabox de Mayo, y con las que disfrutarás de hasta 8 usos (gracias a su tapón dosificador) de manera fácil, cómoda y eficaz. Son tratamientos pensados para ti, para cada estado de ánimo y necesidad de la piel. ¡Estamos seguras que os van a encantar!

*2 variedades disponibles

1. Mascarilla facial nutritiva de Miel

La mascarilla facial nutritiva de miel aporta un extra de nutrientes y mejora la elasticidad de su piel. Su principal ingrediente es el aceite de Jojoba, ¿aún no has oído hablar de él? Es muy rico en vitamina E lo que lo convierte en un perfecto ayudante para conseguir un plus de hidratación y reestructurar el equilibrio graso. Gracias a la base de miel lucirás una piel mucho más firme y elástica.

¿Cómo aplicar tu mascarilla?: Lávate la cara y aplica la mascarilla. Déjala actuar durante 15-20 minutos y aclara la cara.

2. Mascarilla facial rejuvenecedora efecto calor de Fresa

Esta mascarilla te proporciona una hidratación intensiva con la que resaltarás tu belleza y la juventud de tu piel. Gracias a las propiedades de las fresas, es la fruta que contiene mayor cantidad de vitamina C, y el Aloe vera, con múltiples beneficios regeneradores, conseguirás una piel joven, iluminada y tersa.

¿Cómo aplicar tu mascarilla?: Lávate la cara y aplica la mascarilla. Déjala actuar durante 15-20 minutos y aclara la cara.

como_utilizar_mascarillas_iroha

¿Por qué utilizar las mascarillas faciales de Iroha Nature?

- Extra Hidratación: sus ingredientes naturales te aportan 10 veces más de hidratación que las cremas diarias.

- Intensiva y rápida: en tan sólo 15-20 minutos consigues una piel suave e hidratada.

- En cualquier momento y lugar: tienen un formato ideal para llevártelas a cualquier rincón del mundo.

- Máximo confort y relajación: su efecto refrescante en contacto con la piel favorece la relajación.

 irohagif

 

Hablamos de: Cara, Firmeza, Limpiadora facial, Limpieza

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas