*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Kit de supervivencia de una beauty addict

¡Hola guapas! El bolso es el mejor compañero diario de una mujer, ¿verdad? En él llevamos todo tipo de imprescindibles beauty para las eternas jornadas de trabajo, los cambios de temperatura y el constante ir y venir. A mitad del día, nos suele venir muy bien un pequeño retoque para vernos guapas, y sobre todo si hablamos de maquillaje.

Por eso, hoy os traemos nuestro Kit de Supervivencia Beauty para llevártelo a todas partes y acicalarte en cualquier lugar en tan sólo ¡¡5 minutos!! ¡Atenta!

kit_beauty_supervivencia_cara

- Bálsamo labial: Lo encontrarás en el 90% de los bolsos de una mujer. Es uno de nuestros must have, y más ahora que llega el calor y las altas temperaturas. Es importante para evitar que los labios no se resientan, y para mantenerlos sanos, hidratados y protegidos de los rayos del sol.

- Máscara de pestañas: Aunque es cierto que en verano solemos tener colorcito y no nos hace falta demasiado maquillaje para lucir perfectas, una máscara de pestañas nos da la profundidad a la mirada que necesitamos. Es perfecto para añadir en nuestro neceser beauty y que nuestra mirada no parezca cansada ni a última hora de la tarde.

- Colorete: No hay nada más favorecedor que un toque de blush que dé luminosidad a nuestro rostro para una cena con la que no contabas y para la que no hay tiempo de pasar por casa. ¡No hay problema! Saca tu kit beauty de supervivencia y lograrás estar guapísima con tan sólo 3 retoques.

- Toallitas desmaquillantes: ¡Qué falta nos hacen en más de una ocasión, ¿verdad? Para quitarte un poquillo del eyeliner que se te ha corrido con el calor, porque al retocarnos nos hemos salido con el pintalabios o incluso para refrescar tus manos… Pero muchas veces por el formato en el que vienen no nos es tan fácil llevarlas en el bolso, por eso en la Guapabox de mayo hemos incluido un producto que te hará la vida más fácil: las toallitas Näps. ¡Un imprescindible en cualquier rutina de belleza!

Adiós al Algodón, hola a Näps

Las toallitas Näps son completamente naturales, biodegradables, hipoalergénicas e higiénias, pensadas para todo tipo de pieles y edades. Tienen múltiples usos: como desmaquillantes, para limpiar tus manos, para tu bebé e incluso para dejar radiante la pantalla de tu móvil…

Son las toallitas que están revolucionando la manera de llevar las toallitas en tu bolso o maleta.

Naps_Toallitas ok2

¿Y lo mejor de todo? Tienen un formato que te permiten llevártelas a cualquier sitio, en el bolso, en un bolsillo, en la cartera… y es perfecta para llevar en el neceser, tanto para ir al gimnasio como para llevar de viaje.

¿Cómo utilizarla? ¡Te lo contamos!

Tienen el tamaño de una moneda de 5 céntimos y al mojarlas se dilatan y van creciendo, hasta que más o menos se triplica su altura y pasa de estar completamente seca a estar húmeda. Al desenrollarla se convierte en una toallita, tipo gasa, de 25×25 que es perfecta para desmaquillarte rostro y cuello.

Además, tras utilizarlas puedes puedes lavarla y volverla a reutilizar, eso sí ya no estará compactada. Una vez limpia y seca, cuando la quieras volver a usar solo tendrás que aplicar el producto sobre ella, como se hace sobre un disco de algodón y proceder a limpiar tu cara.  ¡En el mínimo espacio tendrás mil y una soluciones!

Sin nombre

Son ideales para el uso diario y perfectas para llevar de viaje. ¡No esperes más para conocerlas y suscríbete ahora a la Guapabox de este mes para recibirlas!

 

Hablamos de: Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas