*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Guapabox te invita al Summer Beauty Day de MujerHoy

¡Hola guapas! Hoy os traemos un plan al que no podréis decir que no el próximo viernes: la tercera edición del Beauty Summer Day de Mujerhoy. Así que si estáis en Madrid, id organizando vuestra semana y apuntaros en rojo y bien grande la gran fiesta de belleza de la temporada, estáis todas invitadas y estamos seguras de que ¡os va a encantar!.

El Summer Beauty Day se celebrará el viernes 27 de mayo entre las 12h y las 20h en un espacio único, singular y sorprendente en pleno centro histórico de Madrid: El Palacio de las Alhajas (Plaza San Martín, 1). Tres plantas repletas de productos y de las mejores firmas cosméticas para que puedas darte un respiro y disfrutar de tu momento beauty. ¿Os lo vais a perder?

Y por supuesto Guapabox no podía faltar. En nuestro stand os tendremos preparadas muchas sorpresas que os ayudarán a poner a punto vuestra piel y vuestro cuerpo para este verano (que por cierto, ya está a la vuelta de la esquina). Venir a visitarnos y conoceréis todas las novedades de la última cajita Guapabox, y disfrutaréis de múltiples actividades, talleres, regalos, sorteos… ¡y hasta sesiones de maquillaje y peluquería para estar todavía más guapass! ¿Queréis saber más? Pero shhhh… DNI Make Up será una de las marcas que estará con nosotras… ¡Pronto desvelaremos muchas otras que también nos acompañarán! ¡Qué nervios!

Summer_beauty_day

QUIERO ACUDIR, ¿cómo lo hago?

Lo único que debéis hacer para no perderos esta cita, como buenas beauty addicts que sois, es comentárselo a esas amigas despistadas que todavía no se han enterado de este planazo y descargaros la invitación en el siguiente enlace… ¡Es GRATIS!

No lo dudéis más, es el plan ideal para terminar (por fin!!!) la semana.

Hablamos de: Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas