*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

El mejor cuidado para tus uñas

¡Hola guapas! Estamos muy cerquita ya de darle la bienvenida al esperado verano, e igual que cuidamos nuestro cuerpo con la “desastrosa” operación bikini, nuestras uñas no pueden ser una excepción, y también requieren de un cuidado para que luzcan sanas y brillantes.

esmalte_skeyndor_guapabox_mayo_2

5 imprescindibles para cuidar tus uñas

1. Hidrata tus manos 

Las manos son el reflejo de nuestra forma de ser, dicen mucho de nosotras, por eso debemos cuidarlas e hidratarlas. Después de lavarlas debes echarles crema hidratante, es la forma de mantenerlas sanas y que no se resequen. Nosotras te aconsejamos que lleves un botecito de mano siempre en el bolso y te lo apliques cuando veas que las tienes un poquito secas. ¡Es un hábito fácil y práctico!

2. Aplica esmalte de base antes del color

Debido al carácter poroso de las uñas, hay ocasiones en las que pueden absorber el color del esmalte y cuando te lo quitas no conseguirás extraer todo el color de la uña. Pero ¡tranquila!… Puedes evitarlo utilizando una capa de base antes de aplicar el color. Y también un protector transparente una vez que las tengas pintadas, te ayudará a que tus uñas duren más tiempo pintadas.

3. No elimines la cutícula

La cutícula es lo que protege la uña, por eso si la eliminamos nos quedaríamos sin esa capa de protección. Lo más recomendable es lavarte las manos con agua tibia y retrocederla un poquito hacia atrás con un pincel.

esmalte_skeyndor_guapabox_mayo

4. Usa protección solar 

No sólo la cara y el cuerpo necesitan crema para exponerse al sol, las manos también requieren de ese cuidado. Recuerda que los rayos UV pueden afectar a todas las zonas de la piel.

5. Come de forma saludable

La alimentación es importantísima para tu cabello, tu piel y ¡por supuesto tus uñas! Debes cuidar la alimentación si no quieres que se resientan. Hay una vitamina especialmente beneficiosa para ellas: la vitamina B7 o H, más conocida como Biotina, que la puedes encontrar en alimentos como el huevo, el arroz integral o los pescados azules.

Además de esto, uno de los imprescindibles para cuidar tus uñas es utilizar un buen esmalte, que además de aportar color a tus uñas, las proteja y las cuide. Por eso, este mes en Guapabox hemos incluido el esmalte Gel Look Nail Lacquer de Skeyndor en tamaño venta*. Una laca de uñas que proporciona, en una sola pasada, un color brillante ultra intenso, similar al de las uñas de gel profesionales.

*varios colores disponibles

Skeyndor es una marca líder en cosmética profesional, de enorme prestigio a nivel internacional y reconocida con diversos premios. Nace como fruto de una cosmética de alta calidad y es pionera en investigación y desarrollo de nuevas fórmulas. Además, todos sus productos están comprobados científicamente y avalados por estudios de eficacia. En definitiva, productos de alta calidad pensados para la mujer de hoy.

esmalte_skeyndor_guapabox_mayo3

 

 

Hablamos de: laca de uñas, Manicura, Uñas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas