*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¿Qué dice de ti tu color de labios?

¡Hola guapas! Aunque a veces no seamos conscientes, nuestros trucos beauty dicen mucho de nosotras. La forma de maquillarnos, el tono de las uñas, nuestro peinado e incluso el color labial pueden dar muchas pistas sobre nuestra forma de ser y nuestra personalidad.

Aunque nos guste innovar, y sobre todo intentemos siempre ir a la última con las tendencias beauty de la temporada, no podemos negar que todas tenemos un tono con el que nos sentimos más identificadas. Según la Teoría Ecológica del Color, esto se debe a que relacionamos directamente los colores con experiencias positivas que hemos vivido y eso nos hace decantarnos por un color u otro.

Atrevida, discreta, sensual… y a ti, ¿cuál es el tono que más te gusta para tus labios? ¡Descubre qué dice de ti!

1. Rojo

Eres una mujer sensual y muy segura de ti misma, y tus labios rojos lo dicen por ti. Las beauty addicts del labial rojo son mujeres valientes que les encanta la aventura y los nuevos retos. La positividad es su seña de identidad.

que_dicen_de_ti_tus_labios_rojo

2. Rosa

El color de la feminidad por excelencia. Los que más te conocen te definen como una persona alegre, sociable y romántica. Te encanta la sencillez porque siempre consigues ir acertada para cualquier cita importante que se te ponga por delante, y no importa si te decantas por un rosita pastel, fucsia o mate porque siempre aciertas. Es ideal para una cita de día.

que_dicen_de_ti_tus_labios_rosita

3. Naranja

Huyes de lo clásico, y no te gusta nada ir como las demás. Eres atrevida y siempre añades a tus looks un toque que lo haga diferente. Eres una mujer enérgica y te encanta llamar la atención, ¡siempre consigues ir acertada con un tono labial original y atrevido como el tono melocotón! Los tonos anaranjados son perfectos para tez clarita y los puedes combinar fácilmente con diferentes tonos de terracota.

que_dicen_de_ti_tus_labios_melocoton

4. Tonos nude o marroncito

Te gusta la naturalidad y serenidad. Tienes una personalidad muy pacífica, pero dentro de esa tranquilidad que te define confías mucho en ti misma y siempre dejas huella. La discreción es tu must have, sin duda. Los tonos nude o marroncitos para los labios sueles combinarlos con una mirada de infarto, una buena máscara de pestañas con un ahumado dorado es perfecto para la cena que tienes esta semana.

que_dicen_de_ti_tus_labios_nude

5. Tonos dark 

Pisas fuerte allá por donde pasas. Independencia, seguridad y ambición, son las tres palabras que mejor te definen. Es uno de los tonos tendencia esta temporada pero lo cierto es que no todas nos atrevemos a usarlo… ¡No hay duda de que eres una mujer valiente que no le gusta mirar atrás!

que_dicen_de_ti_tus_labios_dark

Y tú, ¿con qué tono te sientes identificada?

Hablamos de: Barra de labios

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas