*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Consigue un rostro joven y radiante sin agujas... ¡Con Dr. Brandt!

¡Hola guapas! Las arrugas son, sin duda, las principales enemigas de las mujeres cuando hablamos de cuidado facial. Hay muchas formas de prevenirlas, pero una vez que empiezan a salir debemos recurrir a tratamientos que nos ayuden a disimular los primeros signos del envejecimiento. Y sigamos viéndonos guapas y radiantes a cualquier edad, ¡sin necesidad de recurrir a las agujas!

adios_a_las_arrugas_sin_agujas2

Dr. Brandt es una marca pionera en el campo de la dermatología cosmética en la que confían miles de mujeres, entre las que se encuentran las celebrities, estrellas de cine o de la música más conocidas del panorama actual. Y conscientes de lo importante que es para nosotras lucir una piel bonita, han centrado sus últimos tratamientos en la prevención del envejecimiento según las necesidades de cada una. Ofreciendo fórmulas pensadas especialmente para ti y con las que podemos olvidarnos (¡al fin!) de la temible cirugía, como el botox tópico.

¿Qué es el botox tópico?

Es la fórmula más renovada de la cosmética-no inyectable que permite un alisamiento y reafirmación natural de la piel. El botox tópico es un tratamiento de belleza en formato crema que ayuda a combatir los primeros signos de la edad de manera efectiva y mucho menos agresiva que cualquier intervención estética. Gracias a los péptidos del Botox, se consigue una profunda relajación de la piel sin el temor a la posible rigidez de la toxina botulínica. El resultado es una piel lisa, radiante y más joven.

Eso sí, Dr. Brandt sigue manteniendo su filosofía de que el mejor secreto para tener una piel brillante es combatir los años con alegría y buen humor. ¡Y nosotras no podemos estar más de acuerdo!

¿Quieres conocer más sobre Dr. Brandt y sus productos?

¡Hoy te contamos más detalles de 3 productos que nos encantan!

1. PoreDermabrasion Pore Exfoliator

Es un exfoliante y mascarilla 2 en 1, que está especializado con cristales del tamaño y diseño propio para limpiar en profundidad tu piel y afinar los poros hasta hacerlos desaparecer. Con él conseguirás eliminar impurezas, suavizar el tacto de tu piel, mejorar la hidratación y la prepararás para cualquier tratamiento. ¿Lo mejor de todo? La puedes conseguir ¡GRATIS! este mes con la suscripción semestral, ¡no esperes más y suscríbete ahora!

Promo_DrBrandt2

2. Needles No more

Seguro que muchas de vosotras habéis probado la crema relajante de arrugas instantánea Needles No More, uno de sus best sellers que incluimos en nuestra cajita de febrero. Es una mascarilla antiaging elaborada por médicos con una fórmula de ácido hialurónico, péptidos regenerados y un complejo voluminizador, que también ayuda a estimular la producción de colágeno. Una mascarilla que da volumen, redefine los contornos, rellena las arrugas y los surcos y proporciona un aspecto más joven y un efecto lifting.

needles_no_more_drbrandt

3. CC Mat

Otro de sus best sellers es la CC Cream, un producto indispensable para una piel perfecta. Está dirigida exclusivamente a pieles mixtas y tiene un efecto matificante instantáneo que logra unificar el tono de la piel y es de larga duración. Forma parte de la gama Pores No More, con la que conseguirás matificar de forma instantánea, esconder las rojeces, poros dilatadas y otras imperfecciones. Y tú, ¿con qué producto te quedas?

cc_mat_drbrandt

Sin duda, Dr.Brandt es la mejor alternativa cosmética para un cuidado facial ¡de 10!. Y recuerda que estos productos están disponibles en Sephora España.

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas