*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Descubre el secreto de una piel bonita

¡Hola guapas! Es cierto que cada vez nos preocupamos más del cuidado de nuestra piel, a medida que vamos cumpliendo años notamos como se va perdiendo brillo y nuestro rostro se irrita con mayor facilidad. Una buena fórmula para combatirlo es la exfoliación, eliminando las células muertas de la piel y permitiendo que respire y recupere su suavidad.

luce_una_piel_radiante

La marca Dr. Brandt, especializada en cuidar la piel y frenar el paso del tiempo de algunas de las celebrities más conocidas, ha creado una línea de productos específicos para ofrecer poderosos resultados y conseguir que todas las mujeres se sientan guapas y radiantes.

Su PoreDermabrasion Pore Perfecting Exfoliator es el mejor ejemplo de ello: exfoliante y mascarilla 2×1, está especializado con cristales del tamaño y diseño propio para limpiar en profundidad la piel y afinar los poros hasta hacerlos desaparecer. Es perfecto para conseguir una piel limpira y nutrida.

¡¡¿Lo mejor de todo?!! ¡Este mes en Guapabox TE LO REGALAMOS! Con la suscripción semestral (78.90€) recibirás de REGALO este maravilloso exfoliante de Dr.Brandt en tamaño Full Size (58.90€ PVP Sephora España). ¡No esperes más y suscríbete ahora! ¡Las unidades son limitadas!

GIFT 1

¿En qué consiste? 

Se trata de un exfoliante químico y mecánico, y mascarilla 2 en 1, ideal para reducir los poros y limpiar profundamente la piel.

¿Cómo aplicarlo?

Lo primero que debes hacer es humedecerte el rostro antes de aplicarlo, masajea lenta y delicadamente PoreDermabrasion durante 1 minuto, evitando el contorno de los ojos. Debes dejarlo actuar de 1 a 2 minutos para desincrustar en profundidad. Aclara el rostro con abundante agua y posteriormente sécalo. Para un buen resultado, es bueno utilizarlo una o dos veces por semana.

¿Aún no te ha quedado claro cómo conseguirla?

- Accede a ESTE ENLACE para iniciar sesión o crear una cuenta en Guapabox. (Si no tienes cuenta, deberás rellenar tus datos personales y la dirección de envío)

- En la siguiente pantalla, completa los datos de pago e introduce el código DRBRANDT en el campo “Código Promocional”.

- VALIDA* el código promocional, ¡y en unos días recibirás tu pedido!

*Es imprecindible completar correctamente este paso en el proceso de compra

Hablamos de: Arrugas, Cara, Elasticidad, Exfoliante Facial, Firmeza, Líneas de expresión, Piel grasa, Piel mixta, Piel seca, Piel sensible, Poros dilatados, Reafirmante

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas