*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Cómo decir adiós a los granitos

¡Hola guapas! Es la peor pesadilla para muchas: levantarse por la mañana y ver un granito naciendo en la frente justo el día que tenías una cena importante. Empiezas a darle vueltas sobre cómo disimularlo -porque sí, no hay nada más incómodo que darte cuenta que mientras te hablan, no te están mirando a los ojos precisamente, sino ¡al grano!-. Y en ese momento te vienen a la cabeza los típicos truquitos de tus amigas para evitar que siga creciendo pero… ¿estás segura de que funcionan?

comp_decir_adios_al_acne

Hoy te traemos varios consejos para cuidar tu rostro y olvidarte de la aparición de más. ¡Toma nota!

Imprescindible una buena limpieza facial

Lo más importante, no importa el tipo de piel, es lavarte la cara todas las mañanas y todas las noches para eliminar la grasa que se forma a lo largo del día. Así evitarás esos temibles granos que aparecen en el momento más inoportuno.

¡No te toques el grano!

Debemos evitar por todos los medios tocarnos el granito. Aunque sabemos que es difícil, lo único que conseguirás es que se enrojezca todavía más y su curación sea aún más lenta.

Mantén a raya el estrés

Es cierto que las pieles grasas son más propensas a la aparición de granos o puntos negros, pero en las secas también pueden aparecer. Recuerda que para evitarlo debes evitar el estrés, cuanto más relajada y tranquila te sientas, mejor se verá la piel de tu rostro.

Cuida tu alimentación

La alimentación, aunque no lo creamos, está muy ligada con la aparición de granos. Modera el consumo de alimentos como los frutos secos, chocolate, bebidas azucaradas o comidas con demasiada sal, sobre todo si tienes la piel más grasita. En definitiva, disfruta de una dieta variada y sana.

Conscientes de lo importante que es sentirse guapa y segura de una misma, este mes en la nueva Miss Guapaboxla cajita más trendy e irresistible para chicas jóvenes (pincha aquí para saber más), hemos incluido la Pore Correcting Blackhead Clear Dual Path (monodosis) de Missha. Es perfecta para eliminar las espinillas y los puntos negros y blancos de la piel del rostro. Contiene extracto de canela, arena blanca de Bora Bora y Arcilla de agua, ingredientes que calman y a la vez limpian la piel.

Guapablog_MissGuapabox_580x400

***Modo de empleo: Aplica el parche limpiador sobre la zona del rostro que deseas tratar, con la piel seca y limpia. Déjala actuar durante 10-15 minutos y retírala. Posteriormente, con un algodón retira los restos de grasa o espinillas que queden. A continuación, aplica el parche calmante sobre la misma zona durante 20-25 minutos. Retira suavemente.

missha

Hablamos de: Piel seca

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas