*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Ácido Hialurónico, Vitamina E y Aloe Vera: el tándem perfecto para tu piel

¡Hola guapas! Lo que daríamos por conseguir un antídoto que hiciera posible la eterna juventud, ¿verdad? Con el que desconociéramos el significado de las patas de gallo y las arrugas no fueran más que un mal sueño. Sin embargo, debemos asumir que a medida que cumplimos años, nuestra piel también se va ‘haciendo mayor’ y se ve un poquito más debilitada y con menos luminosidad, por eso debemos cuidarla y mimarla al máximo.

anubis_transparent_clinic_imagen_marca

Con componentes como el Ácido Hialurónico, la Vitamina E o el Aloe Vera conseguiremos el súmmun de la belleza, eso que todas las mujeres buscamos: el rostro perfecto. ¿Conoces algunos de los múltiples beneficios que contienen? ¡Te contamos más!

- El Ácido Hialurónico

Seguramente estaréis cansadas de oír hablar de él y posiblemente os lo apliquéis en alguna crema que tenéis por casa, pero ¿sabéis exactamente para qué sirve? Se trata de una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestra piel, formando parte del tejido. Sin embargo, a medida que vamos cumpliendo años la cantidad de esta sustancia en nuestro cuerpo va disminuyendo, llegando incluso a perder un 70%. Y esto es lo que provoca la aparición de las arrugas y la flacidez que tanto tememos. Sin duda, el ácido hialurónico se ha convertido en un must have de belleza.

- Vitamina E

Es uno de los antioxidantes con más beneficios para nuestra piel, y está presente en alimentos como el aguacate o las nueces. El aceite de la vitamina E es considerado una de las mejores soluciones beauty para una piel luminosa, porque desbloquea el daño de los radicales libres que causan los rayos solares y aumenta la producción de colágeno, manteniendo la elasticidad de la piel y evitando la formación de arrugas.

- Aloe Vera:

Es una de las plantas más utilizadas en lo que a belleza se refiere. También conocida como sábila, destaca por su enorme capacidad para regenerar los tejidos de la piel fortaleciendo las fibras de colágeno y elastina. Contiene una sustancia denominada lignina, que aporta sustancias muy nutritivas, ayudando a regenerar la piel y ofreciendo una limpieza desde las capas más profundas.

Son los 3 ingredientes que contiene la Hyaluronic Cream de Transparent Clinic, la crema de día ideal para todo tipo de pieles, que puedes probar este mes con nuestra Guapabox de mayo en tamaño de 20ml.

hyaluronic-cream2

¿En qué consiste?

Es una crema ultra hidratante que ofrece una hidratación continuada, lo que mejora la elasticidad y suavidad de la piel y disminuye las líneas de expresión y la aparición de las primeras arrugas.

¿Cómo la utilizo?

Debes aplicarla sobre la cara, el cuello y el escote, una cantidad similar al tamaño de una avellana y posteriormente masajearla con suavidad hasta su total absorción. Al ser un tamaño generoso (20ml), puedes contar con tres o cuatro semanas de tratamiento.  ¡Y lucir una piel bonita y cuidada!

 

Hablamos de: Arrugas, Cara, Elasticidad, Firmeza, Líneas de expresión, Piel grasa, Piel mixta, Piel seca, Piel sensible, Poros dilatados, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas