*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

5 tips para crear tu propio spa en casa

¡Hola guapas! Hoy os traemos una idea que os va a encantar: crear un spa DIY, es decir, un espacio de relax en ¡vuestra propia casa! Sí, has leído bien, en vuestra casa. Y es que después de toooooda la semana en la oficina y la rutina diaria, también nos merecemos una tarde de relajación y mimos. ¡Brillarás con luz propia y todo el mundo te preguntará por tu truco de belleza! Pero shhhh… ¡no desveles tu secreto!

como_hacer_un_spa_en_casa_3

Os proponemos algunos tips para que crees tu propia experiencia de spa en casa y te relajes al máximo:

1. Di adiós al teléfono

Te lo mereces, lo tienes decidido. Necesitas una buena tarde de spa para alejarte de las malas energías que te rodean. Lo primero que debes hacer es poner tu móvil en modo OFF y alejarte del mundo selfie, facebook, whatsapp, snapchat… Es el momento para disfrutar contigo misma, así que no lo desperdicies.

2. Elige una buena lista de reproducción

No hay momento bonito sin banda sonora. Ni nada más relajante que analizar, de principio a fin, las letras de las canciones. Acompaña tu tarde de spa con una buena playlist: escoge una lista de canciones de estilo clásico o lentas, apropiadas para el momento.

3. Crea una atmósfera zen

Con la música de fondo, sólo te falta crear una atmósfera relajada y tranquila para que el baño sea un verdadero placer. Adórnalo con velas aromáticas y añade un poquito de incienso para que el ambiente sólo invite a olvidarse de cualquier preocupación. Una copita de vino y un libro serán tus mejores aliados.

4. Llena la bañera de agua tibia y espuma

Abre el grifo y llena la bañera de agua tibia (entre los 30 y los 35 grados está bien, no te olvides que el ambiente cálido favorece la relajación), y añádale sales minerales, aceites  e incluso flores que floten a tu alrededor. Y no te olvides de dedicar 5 minutos a exfoliar la piel del cuerpo, ayudarás a eliminar las células muertas y sentirás tu piel mucho más suave.

como_hacer_un_spa_en_casa

5. ¡Relájate y disfruta!

Es el momento de dejar que tu cuerpo se relaje y conseguir equilibrar tu mente. Posiblemente tardes un tiempo en volver a disfrutar de una experiencia así, así que olvídate del reloj y tómate el tiempo que necesites. ¡Por supuesto, que el baño no dure más de 45 minutos o terminarás arrugada como una pasa!

Y por último, sólo tienes que apagar las luces y dejar que lo único que te ilumine sea la luz de las velas.

Hablamos de: Masaje

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas