*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

5 motivos para iniciarte en el yoga

¡Hola guapas! Muchas buscamos por todos los medios, y más en esta época, mantenernos en forma, mejorar nuestra flexibilidad y sobre todo estar a gusto con nosotras mismas para vernos guapas y radiantes, pero no logramos dar con la disciplina perfecta. ¡Tranquila! Nosotras la hemos encontrado por ti: ¡el yoga será tu mejor aliado!

El yoga es mucho más que un deporte, es la fórmula perfecta para conseguir equilibrar nuestro cuerpo y nuestra mente y vencer los agotadores días de oficina. Hoy te contamos algunos beneficios que no sabías y seguro que cuando termines de leer ¡no concebirás tu vida sin el yoga!

como_equilibrar_cuerpo_y_mente_3

1. Mejora tu capacidad de concentración

La atención que centramos en las posturas de yoga profundiza y mejora nuestra concentración. Es un contacto con nuestro ‘yo interior’ que aisla nuestra mente de alteraciones y genera un estado de paz y tranquilidad en el que desearás quedarte para siempre.

2. Te hace perder de peso

El calor y el sudor te ayudará a perder las toxinas acumuladas en nuestro cuerpo. Conseguirás tonificar tu figura evitando la flacidez que muchas veces va de la mano con la pérdida de peso.

3. Te ayuda a dormir mejor 

Con la mente tranquila y relajada es mucho más fácil conciliar el sueño de manera profunda. Después de una buena sesión de yoga, no habrá preocupación que haga pasarte la noche en vela.

4. Aporta positividad a tu vida

No habrá problema que no puedas combatir. Por eso te aconsejamos que lo practiques a primera hora de la mañana para empezar el día con energía y la positividad que te haga poder con todo. El control de la respiración y la meditación mejorará tu estado de ánimo.

5. Apto para todas las edades

Sea cual sea tu edad el yoga puede mejorar tu vida, debes tenerlo claro. Una buena práctica de yoga se ajusta perfectamente a las necesidades y condición física de cada una, así que la edad no puede ser una excusa. ¡Decídete ya! Mejorarás tu flexibilidad y mantendrás la movilidad de tu cuerpo.

Hablamos de: Cuerpo, Firmeza

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas