*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

4 smoothies para combatir el cansancio

¡Hola guapas! El sueño acumulado de toda la semana, el estrés del trabajo o las múltiples preocupaciones que surgen en el día a día pueden ser algunas de las causas del cansancio con el que llegamos -casi con la lengua fuera- a finales de la semana. Si a eso le unimos que, en ocasiones, nuestro estado de ánimo también se resiente la cosa nos empieza a preocupar…

¡Pero, tranquila! Hoy te traemos la fórmula más cool para combatir el cansancio y la fatiga de estos días: los smoothies de frutas y verduras. Son uno de los alimentos favoritos de las celebrities y una forma sana y divertida de tomar, en un sólo vaso, los alimentos más saludables que existen. Desintoxicantes, energéticos, relajantes…

Healthy smoothies with fresh ingredients on a kitchen board.

¡Vamos! Coge una libretita y apunta todas estas ideas que te damos:

1. Smoothie o batido verde 

Seguro que habréis visto en más de una (y de dos) ocasiones a las celebs del momento paseando por las calles de Los Ángeles con su batido verde en mano, ¿verdad? Es, sin lugar a duda, su favorito. Es una bebida rica en hierro, potasio y vitamnina K. Prepáratelo cada mañana añadiendo ingredientes como el pepino, la manzana o el apio y conseguirás tener un día 10. ¡Un vasito diario de este smoothie en épocas de tensión te será de gran ayuda!

smoothies_verdes_celebrities_jessica_alba

2. Smoothie de avena molida, peras y miel de abeja

La pera es una de las frutas más ricas y jugosas que existen. Además, el agua de pera tiene un alto contenido de potasio, que es uno de los nutrientes que aportan una mayor energía a nuestro organismo. Si la combinas con una cucharadita de miel y avena molida, y lo licuas hasta que los ingredientes estén bien integrados entre sí te proporcionará la energía equivalente a una bebida energizante, pero con la diferencia que esta combinación natural no tiene efecto rebote.

3. Smoothie de almendras, melón y uvas 

Es una de las mejores combinaciones para empezar la mañana con energía. Si te has despertado con el pie izquierdo y no tienes muchas ganas de afrontar el día este es tu smoothie. Combina el jugo de almendras, que es uno de los frutos más saludables que existen, con dos rodajas de melón fresco y unas 10 uvas (apróximadamente), te ayudarán a reducir el cansancio mental y afrontar la semana laboral con una sonrisa.

4. Smoothie o batido naranja

Ingredientes como las naranjas, las calabazas o las zanahorias son esenciales para proteger y mejorar el estado de nuestra piel, además de nuestro estado de ánimo. Nos ayudan a prevenir un envejecimiento prematuro de la piel y combatir la sequedad que, sobre todo en esta época del año con tanto cambio brusco de temperatura, es cuando más se resiente.  Con este batido aumentarás la cantidad de energía natural que recibe tu organismo, ¡y al final te acabarás convirtiendo en una smoothie addict!

Hablamos de: Fuerza, Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas