*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

4 peinados salvavidas para un 'bad hair day'

¡Hola guapas! ¿Quién no ha tenido ese típico día en el que tu pelo parece haberse revelado contra el mundo? Seguro que más de una y de dos habéis levantado la mano, porque nos ha pasado ¡a todas! Para esos días tontos en los que nos raparíamos la cabeza al mismo cero hoy os proponemos 4 peinados sencillos, y lo mejor de todo… ¡perfectos para domar una melena salvaje!

1. Coleta baja

La coleta en todas sus versiones es uno de los peinados más fáciles y recurrentes que existen, y más aún los días que parece que tu melena te toma el pelo. Decídete por una coleta baja y despeinada, y completa tu look beauty con una cinta de cuero o un coletero original. Es perfecto para las más perezosas.

 4_peinados_salvavidas_coleta_baja2

2. La trenza todopoderosa

Nada mejor que un buen trenzado para una melena sin control. Hazte una trenza ladeada o bien de espiga que caiga sobre tu hombro o tu espalda. Si buscas un look más desenfadado y actual deja salir algún mechón y no la aprietes demasiado. Te sacará de más de un apuro.

4_peinados_salvavidas_trenza2

3. Semirecogido con moñete

Se lo hemos visto a todas las influencers durante las semanas de la moda e incluso se han colado celebrities en alfombras rojas con él. El ‘hulf-up bun’, o lo que es lo mismo el semirrecogido con moñete, es perfecto para disimular un ‘bad hair day‘. Es comodísimo, fácil de hacer y favorece con todas las longitudes de melena. Eso sí, consigue un acabado messy y le habrás ganado la batalla a tu cabello.

4_peinados_salvavidas_coleta_semirecogido

4. Moño alto 

Es un peinado natural que te permitirá olvidarte de tu pelo durante un buen rato. El moño alto o ‘top knot‘ es muy fácil de hacer: simplemente tienes que recogerte el pelo con una coleta en la parte alta de la cabeza y enrollarla hasta que quede bien hecho el moño… ¡y violá!

4_peinados_salvavidas_moño_alto

 *Imágenes vía Pinterest y Cordon Press

 

Hablamos de: Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas