*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¡Ya está aquí la Guapabox de mayo!

¡Hola guapas! Despedimos el mes de abril con la nueva Guapabox, y damos la bienvenida a mayo, más conocido como el mes de las BBC (bodas, bautizos y comuniones), con una selección de maravillosos productos con los que te convertirás en la invitada perfecta.

¿Quieres conocer más detalles sobre la nueva cajita? Muy atenta… ¡empezamos!

Guapablog_GB_Mayo_580x400

1.   Transparet Clinic: Crema hidratante facial de Ácido Hialurónico (20ml):

Para que tu piel luzca radiante esta primavera, incluimos en la cajita de este mes una crema ultra hidratante que mejora la elasticidad y suavidad de tu piel disminuyendo las líneas de expresión y primeras arrugas. Su textura suave y fundente se aplica con facilidad y es apta para pieles sensibles.

2.   Skeyndor: Esmalte Gel Look Nail Lacquer (tamaño venta):

Además de presumir de rostro, podrás presumir de manicura con uno de los esmaltes en varios colores primaverales y de tendencia que encontrarás en cuanto abras la Guapabox de este mes. Con el Gel Look Nail Lacquer de Skeyndor conseguirás un color brillante ultra intenso en una única pasada y un brillo excepcional.

3.   Näps: Toallitas desmaquillantes (4 unidades monouso):

Gracias al cómodo formato de las toallitas desmaquillantes de Näps las puedes llevar en cualquier sitio: en el bolso, en la cartera e incluso en un bolsillo… Y es perfecta para incluir en el neceser del gimnasio o para ir de viaje. Para utilizarla correctamente, debes mojar la pastilla que irá creciendo, hasta que más o menos triplica su altura, y pasa de estar completamente seca a húmeda. Al desenrollarla se convierte en una toallita, tipo gasa, de 25x25cm que es perfecta para desmaquillar tanto rostro como cuello.

4. Iroha: Mascarilla facial (3 usos):

Para aportar a tu piel suavidad y nutrición este mes en Guapabox encontrarás una de estas dos mascarillas de Iroha:

- Mascarilla efecto calor rejuvenecedora de Fresa: Esta mascarilla tiene activos revitalizantes e hidratantes para realzar la belleza y juventud de tu piel.

- Mascarilla facial nutritiva de Miel: Con esta mascarilla conseguirás un extra de nutrientes para tu piel y mejorarás su hidratación. Sentirás tu rostro más firme y elástica.

*Para usarla correctamente debes lavarte la cara antes de aplicarla, dejarla actuar durante 15-20mins y aclarar con abundante agua.

5. Yunsey: Concentrado reparados (5 ampollas de 10ml cada una):

Luce una melena de vértigo en cualquier ocasión gracias a la Acción Reparadora de Yunsey. Repara desde el interior del cabello dañado y debilitado, aportándole de inmediato fuerza, elasticidad, suavidad y brillo. Contiene un complejo que facilita la reparación de cutícula y reconstruye la estructura interna de la fibra.

*Tras el lavado, quita la humedad del pelo con una toalla y distribuye el producto de medios a puntas de manera uniforme y déjalo actuar unos minutos antes del aclarado.

¿Qué te ha parecido el contenido de este mes? ¡No te lo pierdas y suscríbete! Recibirás estos productos junto con nuestra revista exclusiva, en la que encontrarás tendencias y consejos útiles para ir a la última en belleza.

Hablamos de: Cabello, Cara, Guapabox, laca de uñas, Manicura, Recuperación, Tratamiento, Uñas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas