*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Un pedacito de verano en tu perfume, con Agua del Sol de ESCADA

¡Hola guapas! ¿Tenéis una época del año preferida? Desde luego, si nosotras tuviéramos que elegir una, no tendríamos dudas: nos encanta el verano. Los días largos, las noches cortas, la caricia del sol, el tiempo libre… Hay algo único en esta estación, sobre todo en un país como España. Una época deliciosa y divertida, de la que siempre guardamos los mejores recuerdos, las mejores escapadas, los amores de verano…

Evocando a esta sensación tan especial, el último lanzamiento de ESCADA, Agua del Sol, se convertirá en tu pasaporte al paraíso, en ese pedacito de verano que siempre llevarás contigo, en esa alegría que nos trae el estío, para poder ponerle color hasta al día más gris. Un aroma cálido y energizante, con delicadas notas florales y frutales que invita al relax, a descansar, ¡y a disfrutar!

escada-lamzamiento-agua-del-sol-portada

¿Quieres saber qué hace de esta fragancia algo tan especial? Unas notas de salida chispeantes, frescas y casi crujientes como las de la pera nashi y el sorbete helado de frambuesa, con cítricos italianos y pimienta rosa. En el corazón, notas aterciopeladas de albaricoque y pétalos de rosa, que nos conducen a unas notas de fondo mimosas y sensuales de haba tonka, madera de sándalo y un suave musk blanco. ¿El resutlado? Un aroma femenino, que deja una estela como la del sol sobre la piel… ¡Pura delicia!

infografia-escada-version-2

Hablamos de: Fragancia, Guapabox, Perfume

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas