*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Todo lo que necesitas saber sobre el bronceado de caña de azúcar

¡Hola guapas! ¿Conocéis el bronceado de caña de azúcar o habéis oído hablar de él? Ahora que empieza a llegar el buen tiempo, va siendo hora de despedirse de las medias y empezar a lucir piernas, así que este sistema es uno de los mejores para afrontar el cambio sin estar blancas como fantasmas.

El bronceado de caña de azúcar es un sistema de bronceado que, en una única sesión, consigue un bronceado de aproximadamente 7 días de duración. Se aplica en spray, mediante micropulverización de la loción con una especie de pistola. El producto reacciona sobre la piel generando, de forma casi inmediata, un bronceado ¡totalmente natural! Además, al no penetrar en la piel (sólo hace efecto en su capa más superficial) no provoca alergias como sí puede pasar con otros productos.

bronceado-cana-azucar

Hoy te contamos algunas de las claves que tienes que tener en cuenta si estás pensando en apuntarte a esta tendencia. ¿Te atreverás?

1. Las 12 primeras horas son clave:

Lo más importante es que, durante las siguientes 12 horas después de la pulverización, no te duches y evites realizar ejercicio físico que provoque una sudoración excesiva. Tampoco es recomendarte aplicarte ningún maquillaje, crema o perfume. Y si puedes ampliar estas 12 horas de secado hasta 24, ¡mucho mejor!

2. La primera ducha:

En la primera ducha después de la sesión, te darás cuenta de que el agua se tiñe de color. ¡No te alarmes! Es el exceso de producto. El bronceado, sin embargo, permanece, ya que la caña de azúcar ya ha actuado sobre la piel.

3. Lo que debes tener en cuenta:

Si quieres que el efecto del bronceado dure más, en los días decisivos evita actividades que puedan aumentar la deshidratación o sequedad de la piel. Además, evita utilizar productos exfoliantes. Cuando te duches, sécate la piel de forma suave, sin frotar la piel con la toalla; y no utilices desmaquillantes fuertes. Tampoco podrás depilarte con cera. La depilación, es aconsejable, hacerla al menos un par de días antes de la sesión de bronceado.

4. Sobre tomar el sol:

Podrás tomar el sol transcurridas las primeras 12 horas y tras haber realizado la primera ducha para eliminar el exceso de producto. En todo caso, recuerda que el autobronceado no activa la producción de melanina y que, por tanto, deberás seguir usando tu protector solar habitual para estar 100% protegida.

Hablamos de: Autobronceador, Bronceador, Cuerpo

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas