*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¿Te perdiste la Guapabox de marzo? ¡Ahora te la regalamos!

¡Hola guapas! Seguro que, como beauty addicts, siempre estáis buscando la oportunidad de probar nuevos productos para convertirlos en los favoritos de vuestro neceser. ¡Ahora te lo ponemos muy fácil! Con la suscripción mensual a Guapabox te regalamos otra cajita con una selección de productos de primeras marcas. ¡No te lo pierdas! Recibe la Guapabox de abril + la cajita de Marzo de REGALO por sólo 15,95€.

Promocion_612x372_Abril+Marzo

¿Quieres conseguir este fantástico regalo? ¡Es muy fácil!

- Accede a ESTE ENLACE para iniciar sesión o crear una cuenta en Guapabox. (Si no tienes cuenta, deberás rellenar tus datos personales y la dirección de envío)

- En la siguiente pantalla, completa los datos de pago e introduce el código 2X1ABRIL en el campo “Código Promocional”.

VALIDA1

 

¡MUY IMPORTANTE! Antes de “CONFIRMAR PEDIDO”, no olvides hacer clic en el botón “VALIDAR” situado al lado del campo del código:

VALIDA2

¡Y listo! ¡Comenzaremos a tramitar tu pedido y en pocos días tendrás tus cajitas en casa!

boton_sus

¿Qué contiene la Guapabox de marzo?

- Kit Travel Fresh de Kemphor: perfecto para tus viajes, con todo lo necesario para lucir una sonrisa bonita estés donde estés.

- Mascarilla DIY de Verikos: ¡la cosmética coreana causa furor en Occidente! Descubre esta mascarilla y su característica más divertida: ¡que la haces tú misma!

- Crema de manos y uñas de Pharmaline: para mantener tus manos suaves y protegidas.

- Champú Grosor&Vitalidad de Klorane: el último lanzamiento de la marca con extracto de aceite de oliva.

- Powder Eye Liner de DNI Make Up: un pigmento de colores vibrantes para que esta primavera luzcas una mirada de infarto.

Hablamos de: Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas