*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Los mejores looks beauty del festival de Coachella

¡Hola guapas! Una año más, vuelve el festival de Coachella: la cita con la Música y el Arte que ninguna de nuestras celebrities quiere perderse. Un macroconcierto que, año tras año, se convierte en una auténtica alfombra roja (o más bien… alfombra verde) en la que las celebrities se pasean haciendo gala de estilo y glamour. ¿Quieres saber cuáles han sido nuestros looks ‘beauty’ favoritos? ¡Te lo contamos!

1. Alessandra Ambrosio:

La top se ha dejado ver por el festival con varios looks muy diferentes. En uno de ellos, optó por unas ondas informales, pendiente de plumas y un tatoo-joya temporal sobre las cejas. Alessandra no dudó, además, en lucir el peinado estrella de la primavera: las boxer braids, y esta vez, pasó de tener el tatuaje en la frente, a tenerlo en la espalda.

celebrities-festival-coachella-2016-alessandra-ambrosio-3

2. Ashley Benson y Bella Thorne:

Ambas actrices lucieron un look similar: melena larga peinada estilo surfero y gafas de sol redondas. Bella arriesgó un poco más, poniéndose uno de los tatoos-joya, como Alessandra Ambrosio, en la frente; y un piercing de “quita y pon” en la nariz. Aunque si tenemos que elegir, nos quedamos con las joyas minimalistas de Ashley, antes que con la colección de collares de Bella. ¿Qué look te gusta más?

celebrities-festival-coachella-2016-ashley-benson-bella-thorne

3. Jamie Chung y Kendall Jenner:

Ambas celebs apostaron por el vestido para su look en el Coachella. Jamie decidió completar su look con un maquillaje muy natural y un sombrero negro, mientras que Kendall fue a lo seguro: un top knot que, además de sencillo y fácil de hacer, es 100% cómodo y práctico.

celebrities-festival-coachella-2016-Jamie-Chung-kendall-jenner

Hablamos de: Celebrities, Lifestyle

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas