*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Los looks beauty de las bloggers más influyentes del mundo

¡Hola guapas! Hace unas semanas, el portal Fashionista, publicó un ranking de las blogguers más influyentes del mundo, elaborado según las apariciones en medios, engagement en redes sociales, colaboraciones con marcas o cantidad de dinero que facturan.

En definitiva, Fashionista escaló a las bloggers más populares en un ranking de auténticas gurús que, además de haber revolucionado el mundo de la moda, también destacan por los looks beauty que lucen en eventos, pasarelas o medios de comunicación. Por eso, hoy hemos analizado los mejores looks beauty del TOP5 de este ranking… ¡Querrás emularlos todos!

5. Wendy Nguyen, de Wendy’s Lookbook

Con casi un millón de seguidores en Instagram, Wendy Nguyen es la protagonista del blog Wendy’s Lookbook, en el que comparte sus últimos outfits y trucos de belleza como sus rutinas de día y de noche o sus tips para combinar prendas y colores. De sus looks de belleza nos quedamos con su labial fucsia, las ondas surferas que luce en su pelo y su recogido con trenzas y labial burdeos… ¡Ideal!

looks-beauty-bloggers-mas-influyentes-wndyslookbook

4. Julia Engel, de Gal meets Glam

A sus 23 años, Julia Engel es una de las bloggers más influyentes del panorama internacional. Su blog, Gal meets Glam, nació en 2011 como un proyecto de la Universidad y se convirtió en un negocio a finales de 2013. Su estilo femenino y dulce ha dado la vuelta al mundo y casi 900.000 personas le siguen la pista en Instagram. Estos son los looks beauty que nos dan ganas de copiar:

looks-beauty-bloggers-mas-influyentes-juliahengel

3. Kristina Bazan, de Kayture

Esta modelo suiza causó auténtica sensación con tan sólo 22 años de edad. Su blog, Kayture, cuenta con más de 2 millones de seguidores y en su cuenta de Instagram ya tiene 2,3 millones de seguidores. Ha trabajado con marcas como Dior, Balmain, Louis Vuitton o Valentino. ¿Sobre sus looks beauty? Sólo podemos decirte que ha sido muy difícil escoger sólo 3: ¿Castaña o rubia? ¿Con flequillo o sin él? ¿Ojos súper marcados o maquillaje natural? ¡Tú eliges!

looks-beauty-bloggers-mas-influyentes-kristinabazan

2. Aimee Song, de Song of Style

Esta blogger pionera de California tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram y una fuerte presencia en Youtube. Su popularidad le ha valido para crear líneas de moda y también de joyerías y gracias a su blog, Song of Style, fue una de las primeras bloggers en convertirse en una celebridad. Estos son nuestros looks beauty (¡y una manicura!) favoritos:

looks-beauty-bloggers-mas-influyentes-songofstyle

1. Chiara Ferragni, de The Blonde Salad

El Nº1 del ranking lo ocupa (por 2º año consecutivo) una de las it girls más populares del momento: Chiara Ferragni, que tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram. Su blog, The Blonde Salad, tiene su propia tienda online en la que vene su línea de zapatos que, sólo en 2015, facturó 10 millones de dólares. Además de ser la nueva embajadora de Pantene, ha aparecido en más de 25 portadas de prestigiosas revistas y es la cara de Amazon moda en Europa. Estos son los 3 looks beauty que más nos gustan de Chiara:

looks-beauty-bloggers-mas-influyentes-chiaraferragni

Hablamos de: Cabello, Maquillaje, Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas