*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Esta temporada, más bronceada y protegida con Sandoz Bienestar

¡Hola guapas! Con la llegada de buen tiempo, ya empezamos a tener ganas de coger un poco de color en la piel. Sin embargo, todas sabemos que los efectos de las radiaciones pueden causar daños en nuestra piel o provocar su envejecimiento prematuro. Así que lo más importante es prevenir, protegiendo nuestra piel con los productos adecuados.

sandoz-bienestar-solar-antiox

Cumpliendo esta función, de potenciar el bronceado a la vez que se protege la piel, la marca Sandoz, con más de 120 años de experiencia, ha creado Sandoz Bienestar, una línea farmacéutica desarrollada para el cuidado y el bienestar de sus consumidores en diferentes situaciones y etapas de la vida; y dentro de ella, el revolucionario producto que hemos incluido en la Guapabox de abril: el tratamiento Sandoz Bienestar Solar Intensivo Antiox, un complemento alimenticio que contiene carotenoides, vitaminas, coencima Q10 y Red Orange Complex® (ROC).

Con el envase tamaño real que incluye la Guapabox de abril, tendrás el tratamiento completo para un mes, tomando, tal y como se indica, una cápsula al día. ¿Quieres conocer más sobre este producto? ¡Te lo contamos!

infografia-sandoz

Además, Sandoz nos recuerda algunas indicaciones básicas a la hora de tomar el sol y proteger nuestra piel:

- No tomar el sol durante las horas centrales del día.

- La exposición al sol, debe ser de forma progresiva, utilizando un factor de protección más alto en las primeras exposiciones.

- Aplicarse el factor de protección adecuado unos 30 minutos antes de tomar el sol, de forma uniforme y generosa, repitiendo esta aplicación al menos cada dos horas y después de cada baño.

- No utilizar colonias, desodorantes u otros cosméticos en la exposición al sol, ya que pueden producir manchas.

- Vigilar los cambios de color, forma, tamaño de pecas o lunares.

- Beber líquidos y mantenerse hidratado.

Hablamos de: Bronceador, Cuerpo, Guapabox, Manchas piel, Protección solar, Tratamiento

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas