*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Esta primavera... ¡ojos a todo color!

¡Hola guapas! ¿Ya os habéis enterado? ¡Esta primavera el maquillaje se lleva a todo color! Así que dile adiós al gris del invierno y atrévete con colores vibrantes y seductores, que hagan florecer tu belleza.

sombras-de-ojos-mirlans-guapabox-abril-2

¿Verdad que suena bien? ¡Pues en Guapabox te lo ponemos fácil! Porque en nuestra caja de abril, hemos incluido una sombra tamaño venta de Mirlans, marca líder en el sector de cofres de maquillaje con más de 30 años de historia, que recientemente ha ampliado su línea de color y paletas, apostando por las nuevas tendencias. ¿El resultado? ¡Una colección moderna y atrevida y de calidad!

Este mes con Guapabox podrás probar una sombra de ojos tamaño venta* de la nueva colección Pure Glamour de Mirlans. Su textura, cremosa y altamente pigmentada, se aplica con facilidad, consiguiendo un resultado puro y luminoso. ¿Te apetece probarla? ¡Suscríbete!

*varios colores disponibles

sombras-de-ojos-mirlans-guapabox-abril

¿Quieres saber cómo sacarle más partido a tu sombra de ojos? ¡Anota estos tips:

1. Utiliza una prebase:

Antes de maquillarte los ojos, aplica una prebase o primer en el párpado. Con este producto, especialmente indicado para las pieles más grasas, conseguirás un color más intenso, que durará más tiempo y que hará que los restos de pigmento no se acumulen en la parte superior del párpado móvil.

2. Efecto ‘mojado’:

Si quieres conseguir una mirada de efecto ‘wet look’, aplica un poco de bálsamo labial sobre el color. ¡Es una de las tendencias de esta temporada!

3. ¿Delineado o difuminado?

Dependiendo del tipo de pincel con que las apliques, la sombra de ojos puede ser un producto de lo más versátil, ya sea para conseguir un efecto difuminado que dé profundidad al ojo, como para enmarcar la mirada con un delineado a todo color.

4. Un toque de luz:

Si optas por aplicar la sombra difuminada a lo largo de todo el párpado móvil, aplica unos toques de color más clarito que la sombra que has utilizado o una en un tono blanco o beige, para darle un punto de iluminación al centro de la mirada. ¡Tus ojos no pasarán desapercibidos!

5. Mirada bicolor:

Para una mirada mucho más colorista, apuesta por utilizar un color de sombra en el párpado móvil y otro en el párpado inferior. ¡Le darás un toque primaveral total!

sombras-de-ojos-mirlans-guapabox-abril

Hablamos de: Guapabox, Maquillaje, Sombras, Tendencias

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas